Site Feedback

conjugacion de verbes

Hola a todos tengo muchos problemas con la conjugacion de verbes en sus diferentes tiempos y quiero hacer una pregunta: como puedo aprender la conjugacion de los verbos y que me puede ayudar? Gracias a todos

Share:

Comments

Hola Ricardo, yo tango enlaces que te pueden venir bien para practicar el tema de los tiempos verbales. Se que es una de las cosas más difíciles de nuestra lengua y que es preciso dominar para poder hablar. La manera de dominar esta disciplina es practicando, haciendo ejercicios, leyendo, escuchando, etc. Bueno yo por mi parte te paso este enlace donde tienes acceso a muchos vídeos y actividades para hacerlo. Y eso si, te recomiendo ir paso a paso, domina un tiempo verbal y pasa al siguiente, centrate en el modo indicativo para empezar y en los verbos simple.

http://www.pinterest.com/reyes137/tiempos-verbales-tenses/

Muchas gracias Johnny

De nada. No se si conoces la página de Pinterest, pero realmente tienes mucha información para el tema de las lenguas, sobretodo inglés y español. Así que te recomiendo te hagas un perfil y encontrarás mucha información útil para tus propósitos.

Hola. Te recomiendo el sitio www.logos.it    Hay listas extensas de verbos, conjugados en los distintos modos, tiempos y personas.   Algo que da mucha seguridad, es estudiar muy bien la conjugación de los verbos auxiliares. Como se usan tanto, se notará inmediatamente una mejoría en tu dominio del idioma.

Gracias rodrigo

Hola!

Yo tengo el mismo problema y creo que no importa la lengua, el mejor para aprendermos las conjugaciones es la practica!

Hay muchos verbos que siguen reglas iguales en sus terminciones, empieza a practicar eso y creo que vas a desarollar bien!

Bueno, te dejo un sitio que me ayuda demasiado como una hieramienta de conjugación:

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Hola Johnny,

Miro a tu pagina de Pinterest, per no comprendo. Que hago?

Yo tambien no comprendo pinterest.. no se que hacer

Add a comment