Site Feedback

SKYPE para practicarmos español y otras lenguas?!?!

HOLA AMIGOS!

Bueno, de nada sirve estudiarmos sin la practica, si?

Pues siii...los propongo aca que intentemos crear un grupo en skype para practicarmos español!

Yo también hablo portugués y puedo ayudar quien lo quiera!

La idea es que cambiemos informaciones de nuestras rutinas, hablemos de lugares, descripciones, asi que entrenemos nuestro vocabulario!

Alguiém tiene interés?

Saludoooos

Share:

Comments

Es una buena idea. Hace un tiempo atrás había un tema de esto con el español pero al final no pasó nada. Te podría ayudar con el español si deseas.

Me apunto como a todos los grupos de Skype que otros usuarios intentaron crear, espero que este sí sea una realidad.

Yo también me apunto si me lo permiten. Me gustaría practicar Inglés si es posible.

Yo tengo uno,hay mucha gente pero nadie participa.Me gustaría que me añadieras en el suyo.Gracias! 

Yo también quiero participar! 

Yo quiero partecipar por favor!!!

Mi skype es asebastianpo, el que quiere me agrega. A Martina la tengo agregada hace un tiempo atrás pero la veo poco en skype, igual he estado ocupado por acá, en las noches estoy desocupado eso si.

Hola Lupita, me interesa por el portugues, me gustaria saber hablarlo y escribirlo y puedo ayudar con el español, ¿que hay que hacer para anotarse, inscribirse?

Dejo mi ID de skype: oscar.gonzales17. Espero que la idea de crear el grupo prospere.

Saludos.

Si, yo tampoco sé se va a prosperar, pero vamos intentar!

Ideal es que comenten y dejen su skype para que yo possa agregar al grupo!

Add a comment