Site Feedback

¿Les gustan a ustedes las trabalenguas?

Me encantan las trabalenguas tanto en mi lengua materna como en las lenguas que yo estoy aprendiendo. ¿Quieren compartir las que ustedes saben? Yo recuerdo una: 

¿Cómo quieres que te quiera si él que yo quiero no me quiere como quería que me quiera, cómo quieres que...quién.. cómo....¡Dios mío! ¿Cómo era? :)

Share:

Comments

El que tu has escrito yo no me lo se...pero aqui te dejo uno:

Si el cielo esta enladrillado ¿quien lo desenladrillara?, el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador sera.

Un saludo.

Yo conozco estos:

- Tres tristes tigres trigaban en un trigal

- Pablito clavó un clavito, ¿Qué clavito clavó Pablito?

- Compadre cómpreme un coco, compadre coco no compro, porque como poco coco como, porque el que poco coco come, poco coco compra. Yo, como poco coco como, Poco coco compro.

@Ana

He oido lo que tú has escrito pero ni siquiera puedo leerlo en voz alta. des-en-lad-ril-la-ra. es muy dificíl para mi. lo dejo despues unas desenlaralaralarararas. :) Gracias por recordarmelo.

@Alberto

¡Gracias, compadre! Él que era con compadre es nuevo para mi:)

Aquí dejo mi pequeña aportación:

El perro de San Roque no tiene rabo, porque Ramón Ramirez se lo ha cortado.

No me mires, que miran
que nos miramos,
y verán en tus ojos
que nos amamos.
No nos miremos,
que cuando no nos miren
nos miraremos.

Hola también me gustan los trabalenguas, son divertidos y nos recuerdan a los ejercicios que nos ponían a hacer de chicos para sacar algunos sonidos como la famosa "rr"

El otro día me caí
del ferrocarril
al lado de un barril.
El barril tenia ruedas
¡Qué raro barril!
Y con las ruedas
caí en el barro marrón!
Fui a mi casa, me bañé rápido
y dije todo otra vez .

Treinta y tres tramos de troncos trozaron tres tristes trozadores de troncos y triplicaron su trabajo, triplicando su trabajo de trozar troncos y troncos. :)

Hola!! Aquí te dejo el mio:

Comí chirimoyas y me enchirimoyé y ahora para desenchirimoyarme, ¿cómo me desenchirimoyaré?

Saludos

He recordado uno más:

Saca un saco de sal al sol para que se seque. :)

Yo sólo domino uno.

Cuando cuantas cuentos

Cuentas cuantos cuentos cuantas

Porque cuando cuento cuentos

No sé cuantos cuentos cuentas.

Add a comment