Site Feedback

Quiero aprender un idioma nuevo pero no se cual....Que opinas?

Puedo hablar bastante espanol y ya empezaba aprender el portugues tambien. Pero quiero aprender un idioma mas....Tienes sugerencias? Me avisas =) (disculpa...me falta los acentos pero no se como ponerlos en esta computadora...jaja)

Share:

Comments

Hola, podrías estudiar chino o ruso, son bastante hablados y ahora están adquiriendo gran importancia.

Para escribir los acentos debes configurar el teclado en español para poder escribirlos.

Hola Mila:

Si no tienes una preferencia particular, algún idioma que te gustaría mucho aprender, entonces yo tendría un sentido práctico y estudiaría el siguiente idioma más hablado a nivel mundial, con el que pudieras llegar a más gente y que algún día, incluso, pudiera llegar a ofrecerte alguna oportunidad, ¿quién sabe?

O también, me fijaría en la dificultad que pudiera tener para aprenderlo. Por ejemplo, si ya sabes bastante español, creo que el italiano te podría resultar relativamente sencillo. Y creo haber oído que para los anglohablantes, el alemán se les hace más sencillo que a los latinos, no sé si esto es cierto.

Quizá el chino y el francés pudieran ser dos buenas opciones.

Tildes en las vocales y letra Ñ

1. Asegúrate de que tu teclado esté en Inglés Internacional. Esto lo puedes comprobar en Panel de Control → Configuración regional y aquí buscas el teclado y su configuración.

2. Cuando lo tengas así, lo único que tienes que hacer es presionar la tecla ALT Derecha (con la Izquierda no funciona) y luego la tecla "n" y te saldra "ñ". De igual manera para las tildes de las vocales (a, e, i, o, u), ALT Derecha + la vocal. Y para las mayúsculas ALT Derecha + SHIFT + la "N" o vocales.

Por favor, dime si te sirve de ayuda, Mila. Recibe un afectuoso saludo.

Si hablas bien la lengua de Cervantes deberias intentar hablar japones...he estado en Japon cuatro veces y casualmente el jueves vuelo a Tokio desde Doha (ahora estoy en Bahrein) Fuera de Tokio y Osaka nadie habla ingles y viajar por Japon solo es una experiencia fascinante porque en cuanto hablas un poco de japones la gente se vuelca y es un pais especial...cuando puedes comunicarte con los japoneses y hablar su mismo idioma...

Hola! mi sugerencia también sería el alemán, tiene la gramática y vocabulario muy parecidos al Inglés que es tu idioma materno, además los fonemas (fonetics, or the way it sounds) son muy fáciles si ya hablas español. 

Te los sugeriría en orden:

1) Alemán, Italiano, Chino

2) Francés, Portugués, Japonés

3) Indi, Coreano, Tagalo

gracias por tus sugerencias y commentarios =) Trataré de aprender el portugués y después francés :-)

Francés Milagros Francéss hahah (:

My English has improved and I'm improving every day then I will learn French... maybe one day we talk hahaha!! good bye

Oi, eu posso te ajudar no portugues ! my skype is marcelomirmar68

bye bye

Add a comment