Site Feedback

Crees que hay vida en otras planetas? Do you believe lives present in other planets ?

me interesa la tem y dime tu opinion por favor . i am very interested in this topic and please tell me your idea : ) 

Share:

Comments

Si te interesa este tema te recomiendo que veas la serie FRINGE que trata un poco sobre este y otros temas. 

Personamelte, me ha llamado la atención la idea de un multiverso (frente a la palabra universo) como explicación a más de un universo posible a los que podemos acudir.

La historia de la literatura también está plagada de ideas sobre otros posibles universos. Te recomiendo El Juego de Ender (acaban de sacar la película, pero los libros son mucho mejores)

Sí, creo que hay seres extraterrestres. Yo adoro a los dioses que pueden escapar de la gravedad de las estrellas. Los seres humanos del planeta tierra serán buenas mascotas para los extraterrestres.   ...  )

filologoloko : si si ...yo vi la pelicula El Juego de Ender y me gusta la pelicula : )  mucho... especialmente cuando jugaron en la enorme bola sin gravidad XD .. .. .. 

Steve H : jeje ..su idea es fascinante ...Asi que quieres ser la mascota de extranjero ? enserio???jeje ...A veces me ocurre ninguna razon por la que no es ajena a venir visitarnos si hay ...

Add a comment