Site Feedback

TELENOVELAS MEXICANAS

Me gusta mucho algunas telenovelas mexicanas, aquí en Brasil miro las telenovelas en su idioma original (español). 
¿Crees que puedo aprender el idioma más rápidamente así?

Share:

Comments

Me gustan mucho algunas telenovelas mexicanas, aquí en Brasil miro veo las telenovelas en el idioma original (español).
¿Creéis que puedo aprender el idioma más rápidamente rápido así?

Todo ayuda. Tanto estudiar gramática, como hablar, como ver series o películas hará que tu español sea cada vez más fluido y rico en vocabulario.

I learnt portuguese by talking with brazilians, so yeah!

Trata de verlas sin subtitulos.

En serio son buenas? Soy mexicano y la verdad en mi pais hay gran polemica sobre lo absurdas que son las telenovelas, especialmente por que hacen pensar a las personas que la vida que llevan los protagonistas es la unica felicidad.

Ademas de que no muestran nada sobre nuestra verdadera cultura.

Animo y sigue aprendiendo.

Por cierto, tienes una bonita sonrisa ;)

Gracias a todos !

Jorge Lu1s, reconozco que las telenovelas no muestran la realidad, en mí país también es así. Y algunas cosas son absurdas mismo. Pero voy seguir aprendiendo también de otras formas (:

Espero que entenda "mi español" jaja

Gracias a todos !
Jorge Lu1s, reconozco que las telenovelas no muestran la realidad, en mí país también es así. Y algunas cosas son absurdas mismo. Pero voy seguir aprendiendo también de otras formas (:

Espero que entienda "mi español" jaja

Yo pienso que las telenovelas mexicanas ya forman parte de la cultura, por lo menos aquí en España cuando nombramos a Mexico o Venezuela, nos viene a la mente las telenovelas. No sé si la telenovela de ''Pasión de Gavilanes'' es americana o española, pero todo los españoles nos acordamos de esa serie.

Gracias a todos !
Jorge Lu1s, reconozco que las telenovelas no muestran la realidad, en mí país también es así. Y algunas cosas son absurdas mismo. Pero voy seguir aprendiendo también de otras formas (:

Yo pienso que las telenovelas mexicanas ya forman parte de la cultura, por lo menos aquí en España cuando nombramos a Mexico o Venezuela, nos viene a la mente las telenovelas. No sé si la telenovela de ''Pasión de Gavilanes'' es americana o española, pero todo los españoles nos acordamos de esa serie.

Gracias a todos !

Add a comment