Site Feedback

hola todos! Aqui llueve y es frìo y..tiempo de tomar un tè

Hola!

Yo estuve buscando a donde poder aprender y intercambiar idiomas en internet y he conocido este sitio web hoy. Me gusta mucho poder hablar y intercambiar idiomas para aprender y conocer otras personas y culturas y experiencias.

Yo soy Italiana y aquì estos dias son lluviosos asì..tè y film!

Què film?  "La grande bellezza" de Paolo Sorrentino. La pelìcula habla de la ciudad de Roma, de cuanto es maravillosa y grande pero tambien perdida, y como las personas que viven en esta ciudad pueden extraviarse. Buscar y encontrar tu mismo es siempre la cosa mas importante y mas dificile.

Buena la pelìcula y bueno el tè,

y bueno y interesante este sitio!

Share:

Comments

Hola, yo también estaba tomando té.Acá estamos en primavera,y ahora llueve.Voy a buscar esa película que mencionas,parece interesante.Podemos ayudarmos mutuamenre,yo te ayudaré con el español,y tú a mí con el italiano.Saludos.

Ciao Sonia, sì possiamo aiutarci io con l'italiano e tu con lo spagnolo.

Qui siamo in autunno, e inizia a fare freddo, ma un buon tè caldo migliora le giornate piovose,

Un saluto anche a te!

Ciao. Anche io volglio imparare italiano. Posso leggere ed ascoltare, ma ho bisogna de parlare un po piu. In Cile, non fa caldo. L'arte italiano mi piace moltíssimo. Un saludo!

Aqui llueve y es frìo y..tiempo de tomar un tè

aquí llueve y hace frío y es tiempo de tomar un té

Bueno,aquí en mi ciudad sigue lloviendo...

Saludos Sonia, Espero que hoy el clima es mejor !

y Saludos a Rodrigo tambien!

Add a comment