Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

¿Te gusta el cine de los paises hispanohablantes? ¿Cuál es tu película favorita?

Share:

Comments

"Un cuento chino" es una pelicula argentina que he visto ultimamente, me encanta mucho.

Amigos míos, muchas gracias por escribir vuestro comentario. :)

Me gustan mucho las hispanohablantes producciones...Especialmente las peliculas de suspense...Creo que son las mejores!Tambien,en televisión,he visto la serie El Internado que esta estupenda!!Maravillosa!!

Muchas gracias Alexandra, he oído mucho del Internado :)

Hay dos series españolas que son buenas: "El barco" y "el internado". De películas te recomiendo "Celda 211" (española), "el secreto de sus ojos" (argentina), "Pantaleon y las visitadoras" (peruana). De las pocas películas de habla hispana que he visto me gusta "celda 211".

Muchas gracias Alberto, añadí tus recomendaciónes a la lista de las películas que voy a ver.  ;)

Un saludo 

Gracias otra vez querido Gerrardo, seguramente la veré ;) He visto dos de las películas de Pedro Almodóvar, Volver y Los abrazos rotos, Una mejor que otra. :) ¡Saludos!

Gerardo*
Perdóname 

Claro que me gusta, como me gusta el cine iraní, el cine italiano, el cine Noruego, y de Suecia,  la spelículas coranas de cine romántico. Y después me gusta el cine dependiendo del director o de los repartos de actores, o de los directores de cámara (la imagen).

Como agua para chocolate. Mexicana.

El secreto de tus ojos. Argentina.

El laberinto del Fauno. Española.

Arrancame la vida. Mexicana.

Fe, esperanza y caridad. Mexicana.

Raíces. Mexicana. Es una pelicula muy antigua en blanco y negro. Se recrea en los cuentos del libro del Diosero de Francisco Rojas Gonzále y es un producto fílmico que aún no pierde vigencia en su apreciación de la realidad indígena de México. Y tal vez de Latinoamérica.

Me encantan los cortometrajes mexicanos, son geniales! Creo que son lo nuestro.

En youtube hay muchos ejemplos.

Muchas gracias a las dos, espero encontrar las pelícilas que me recomendasteis

Add a comment