Site Feedback

Política en Latinoamérica.

¿Qué opina de Gobiernos como el de Nicolás Maduro, Evo Morales y Ortega en Nicaragua y de Gobiernos como el de Piñera (dentro de poco EX PRESIDENTE? y Juan Manuel Santos? ¿Por qué cree que hay dos ejes tan fuertemente demarcados?

Share:

Comments

Solo te diré un chiste que leí hace poco. Los hindúes a la vacas las consagran y aquí en Venezuela a los burros los hacemos presidentes. 

Desde luego yo estoy un poco sorprendido de lo que pasa con Venezuela. De repente le dan poderes especiales a Maduro, y puede gobernar por decreto. Si este presidente fuese inteligente...pero parece que no lo es, muy populista, va a acabar agravando y radicalizando a cada uno de los bandos. De Evo Morales tengo que decir, que lo que empezó siendo una revolución de los indigenas y de los más desfavorecidos (lo cual siempre es positivo) está derivando en otra cosa. Los ricos no están perdiendo el poder y me parece que los más pobres tampoco están mejorando mucho en calidad de vida. En algún momento se perdió la perspectiva creo. Sudamérica es rica, pero está muy desigual repartida, pero que te voy a contar yo, que soy español y da pena vernos...

Add a comment