Site Feedback

muy dificil continuar con ella!

una espanola me dijo k en Espana muchas mujeres con un hombre piensan en el sexo primero, y luego en el amor ,al fin en el futuro! Si el hombre no sabe foll** bien, la mujer le va a dejar por siempre! eso es cierto?Nunca me lo imaginaba.pensaba k ellas son muy abiertas ,pero tambien lo mas importante es en el amor!

Share:

Comments

Quien te haya dicho eso, debe ser uno de los tíos más tontos de España. No le hagas ni caso, dudo de que alguna vez haya conocido a una mujer que no sea su madre.

Pensaba que era un hombre el que dijo eso. Si es una mujer debe tener algún tipo de problema mental. La mujer española valora muchas cosas. Habrán algunas que piensen en el sexo y otras que no. Pero yo nunca conocí a una mujer que abiertamente manifestara que si un hombre no hace bien el amor, ella lo dejaría, nunca. Así que no debe ser la norma.

En la vida uno puede encontrarse todo tipo de personas... tanto en España como en cualquier parte del mundo. No hagas caso a lo que te han dicho

No lo creo del todo, sin embargo las pelpiculas de Almodóvar -cineasta español- hacen muchas alusiones a lo que te ha dicho ese hombre. Decimos que "cuando el río suena agua lleva"; últimamente la televisión de cadenas en español hacen mucho enfásis en el tema. Y lo que si puedo decr es que hacer el amor, es parte del amor, pero es algo que se aprende, como todo lo que hacemos los seres humanos.

Como antropóloga tengo una idea, creo que la naturaleza humana te lleva a buscar el arte en todo lo que de otra manera resultaría muy instintivo, si nos reproducimos por medio del sexo, pero el arte de amar o sublimar el coito implica más que cubri necesidades corporales. Es parte de la erótica, como una faceta mas de ser culto. Un logro cultivado de entrega con el otro para ser uno mismo en instantes de pasión, comunicación y creación. En este sentido hombre y mujer necesitan aprender a hacer el amor.

Hola Jackyqiu,

Creo que soy la primera española que se atreve a opinar ;-)

En España hay 47 millones de habitantes y creo que algo más de la mitad son mujeres, así que tienes como unos 24-25 millones distintos de opiniones.

Supongo que como en todos los países, habrá mujeres que priorizarán un aspecto u otro en las relaciones.

Mi opinión concretamente es que el sexo es una parte de la relación sentimental, una parte a la que no estaría dispuesta a renunciar, pero no la más importante. Si tengo que elegir, prefiero que mi pareja me escuche si tengo un problema, a un buen rato en la cama. Y no creo en el sexo sin amor. Ni lo he hecho ni lo haré. No me iría a la cama con un hombre a quien no amo.

Tampoco he vivido la experiencia de tener una relación con un hombre que fuese un desastre en la cama, pero creo que un mal entendimiento en la pareja en el sexo tampoco debería ser insalvable. Con confianza y sensibilidad, pienso que se puede hablar de todo para que ese aspecto mejore.

También puedo decirte que tengo amigas que sí me han dicho que no han seguido con una relación porque el sexo no funcionaba bien en la pareja, pero no es una mayoría de los casos, ni muchísimo menos.

Creo que para la mayoría de nosotras es importante que nuestra pareja nos demuestre su amor y no tiene por qué ser necesariamente a través del sexo.

Un saludo,

Cristina

yo encontre a una diferente espanola

Hola Jackyqiu,

Estoy de acuerdo con Cristina y Fran, y creo que no debes hacer tu opinión de las chicas españolas en general por lo que te haya dicho una sola persona.

Como dice Fran, en la vida uno puede encontrarse todo tipo de personas, aqui y en cualquier parte del mundo.

Y para mi también es importante que mi pareja me demuestre su amor, pero aunque valoro el sexo como la mayoría de personas, valoro mas su persona, lo que me trasmite, su forma de ser, y como me hace sentir en todos los aspectos mientras crezco como persona junto a él. Mientras crecemos juntos como uno, como pareja.

Soy Española y tengo 25 años, nunca me he acostado con ningun chico sin antes conocerle bien y sin sentir algo por él. Creo que eso va en como me han educado mis padres. Si es verdad que las chicas de hoy en día no tienen los mismo valores que antiguamente, pero creo que eso va en la persona.

A mi no me parece normal que una chica tenga sexo con cualquier chico y al revés tampoco me parece normal. Pero tengo que reconocer que si conozco gente que le da igual acostarse con un chico al que acaban de conocer, aunque espero que sean un número muy inferior a las que esperamos y preferimos conocer a la persona.

eso me parece muy raro!!! nunca he conocido a una mujer que haga eso!!! y si existen mujeres que hagan eso deben ser muy pocas. Los europeos son bastante liberales, pero no creo que todas las españolas sean así, deben ser muy pocas, y conocido muchas chicas de europa (son liberales), pero no harían una cosa así.

Creo que no se debe de generalizar, todas las personas (mujeres/hombres) son diferentes sea cual sea el país..

Add a comment