Site Feedback

Un ecuesta de idiomas :)

Hola, mis amigos de italki.  Tengo unas preguntas para ti.

¿Cuántos idiomas hablas?

¿Cuáles son sus recursos favoritos para aprender un nuevo idioma?

¿Cuáles son aprendes actualmente?

Share:

Comments

hablo arabe,francés,espanol,inglés,ruso y poco de otros lenguas

me interresada el ruso y el espanol

¿Cuántos idiomas hablas?

Hablo español e inglés básico

Youtube, duolingo (no tiene el ruso) y algunas páginas webs.

¿Cuáles son aprendes actualmente?

Ruso e inglés.

Hola Marissa!!

Pués yo hablo Español, Vasco (un idioma de una pequeña región al norte de España) y actualmente estoy intentando mejorar mi Inglés, sobre todo el hablado.

Mis recursos favoritos para aprender son las peliculas subtituladas en inglés, Youtube, leer en inglés y el recién descubierto Italki! Aunque me está costando encontrar a alguién con quien practicar... :-(

Hi marissa, 

i am a native spanish speaker and can speak english (intermediate) and basic french but i want to learn/improve these ones and corean.

the resourches that i use are youtube, music (with lyrics) and some books/magazines articles i read to improve vocabulary, grammar and reading. i also like podcasts with interesting topics and of course i try to always carry with me a dictionary.

¿Cuántos idiomas hablas?

Español (nativo), valenciano (similar al catalán, lo escucho y leo sin ningún problema pero llevo sin hablarlo/escribirlo durante muchísimos años) e inglés.

Ir a clase y repasar con peliculas/series (sin subtítulos, para escuchar), libros (para leer) y esta página (para escribir). Hablar lo practico en clase.

¿Cuáles estás aprendiendo actualmente?

Inglés.

¡Un saludo!

Hablo Espanol, Ingles e Italiano.

Mis recursos favoritos para aprender un idioma son los Podcast, series de comedia, softwares como Duolingo y  videos en Youtube.

Actualmente estoy aprendiendo Ingles e Italiano.

Yo sólo hablo inglés (nativo) y español (imperfectamente), pero estudio tailandés y quiero aprender muchos idiomas más.

Mis recursos favoritos son películas y programas de televisión (especialmente novelas porque, aunque son tontos, hablan con despacio y dicen la misma cosa una y otra vez -- algo que no puedo soportar en inglés pero me ayuda mucho en español y tailandés), novelas, poesía, música, y, por supuesto, amigos que hablan el idioma que no se ríen de mi cuando abro la boca. :)

Hola,

yo hablo español, portugués, inglés y chino. Y estoy en este momento aprendiendo árabe.

Mis recursos son libros, lecturas, musica, y tratar de comunicarme en el idioma que estoy aprendiendo lo más que pueda, italki me está ayudando bastante.

Hola a todos:

Yo hablo español y catalán y estoy intentando mejorar mi inglés.

Todos los recursos son válidos aunque como me encanta leer busco novelas a través de la biblioteca o internet para poder practicar. 

He encontrado varias páginas en las que puedes seguir las lecciones que se han grabado y de esta manera poder mejorar el listening. Tambien hago por ver peliculas en inglés auqnue tengo que seleccionar cuales jajaj no tengo un nivel alto.

Acabo de descubrir esta página y me parece que aporta muchos opciones así que la voy a añadir también a mis hábitos de estudio.

Un saludo

Add a comment