Site Feedback

Mi pagina web en español

Hola, amigos de italki.  Me gustaría pedirte un favor.  Tengo un negocio muy, muy pequeño; trabajo en mi despacho en casa.  He escrito mi pagina web en español.  No es muy largo.  Alguien tiene unos minutos para verla?  Me ayudaria mucho si podrías decirme si la pagina causa buena impresión o mala impresión.  (No quisiera abusar de tu amabilidad. Cualquier comentario que tengas tiempo para hacer sería muy útil para mí).  ¡Muchas gracias!

Mi pagina web:

http://caringeditor.com/espantildeol.html

Share:

Comments

Hola,
el intro está bueno! aprovecho para darte algunas sugerencias en el texto de tu sitio:
La verdad es que puede ser muy difícil de encontrar "las palabras correctas" en otro idioma.
Estaba era conocida por "tener una facilidad de palabra."
a menudo se me han acercado a mis parientes y amigos que buscan de ayuda con sus necesidades de la escritura.
desde ayudar a una amiga china a escribir una carta a su médico,
he servido trabajado como redactora científica
Durante ese tiempo he editado por los investigaciones académicas
variedad de proyectos: grandes o pequeños, informales o profesionales.
Durante mis días como editora científica
Todos sus documentos son se guardarán estrictamente confidenciales en confidencialmente.

Muchas gracias por su ayuda, m.arangobus. 

para empñezar la página no esta mal, solo que tendras que poner mas comentarios o actividades....

intentar hacerla mas atracctiva

Me parece buena, pero hay mucha información al inicio y son muy pocos apartados. Como sugerencia seria hacer la información precisa y corta, añadir imágenes y apartados. Saludos! :)

Muy bonita ;) Pero quiza no esté muy completa, pero con el tiempo me imagino que avanzarás y será cada vez mejor. Exito!

Add a comment