Site Feedback

¡Libros! ¡Libros! ¡Libros! Recomiéndenme unos alucinantes libros escritos en la lengua española.

Soy un gran consumidor de libros. Siento que mi vida se apagará si paro de leer.

Que tengan ustedes un buen corazón para salvar a un chico que muero por libros.

 

Share:

Comments

Puedes leerte Don Quijote de la Mancha cuyo autor es Miguel de Cervantes Saavedra. Es la novela cumbre de la literatura española.

Puedes leer ´´Como ser un adolescente feliz´´ 

Don Quijote de la Mancha es un libro hermoso y representativo, pero está escrito de una forma difícil de entender para alguien que no está del todo familiarizado con el idioma, ya que usa términos y formas antiguas y que ya no se usan. Yo te recomendaría leer cuentos de Julio Cortázar, un escritor argentino que, personalmente, me encanta.

Aura de Carlos Fuentes, es un libro muy pequeño, pero no podrás parar de leerlo, Los libros de Gabriel García Márquez son buenísimos, en lo personal me encanta Del Amor y Otros Demonios.

Te recomiendo Isabel Allende, cualquiera de sus novelas. Son excelentes. Por algo le dicen la Dostoievsky latinoamericana. Paula, por ejemplo, es un hermoso libro donde podés encontrar parte de la historia de la escritora y de Chile, su país. Es un libro que habla sobre la enfermedad de su hija -porfiria- y una especie de memoria de la vida de Allende que escribió para Paula el día en que despertara de su enfermedad. 

Lease "El caballero de la Armadura Oxidada" de Robert Fisher, unos de lo mejores libros que se puede encontrar en la vida...

te recomendaría "la sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, es muy entretenido, tiene mucho suspense y engancha. Saludos

 

Gracias por el fuego,La tregua    Mario Benedetti (uruguayo)

Los siete locos    Roberto Arlt (argentino)

Cuentos completos Horacio Quiroga (uruguayo0

El alquimista - Paulo Coelho

La vision - Dean R Koontz

Sangre de Campeon - Carlos Cuahtemoc Sanchez

En pie de guerra- mismo autor....

Liderez del mundo futuro 

La importancia de llamarse Ernesto- Oscar wilde

Un mundo visto por un ciego ---Joaquin Balaguer

La mañosa---Juan Bosch

Historia de un naufrago-----Gabriel García Márquez

Cien años de soledad------Gabriel García Márquez

 

Pero personalmente te recomiendo que leas ´´El sirvenguenza de Ángela Becerra´´ este libro de la colombiana Ángela Becerra, me cautibó muchísimo y me evolvió en un mundo diferente, espero que lo puedas encontrar.

Add a comment