Site Feedback

Necesito vuestras sugerencia

¡Hola chicos! Soy italiano y me gustaría visitar algunos lugares en Suramérica. Algunas ideas la tiengo como la Costa Rica en el lado Pacífico del Mar Caribe o la costa de Colombia. ¿Teneís alguna sugerencia? Gracias

Share:

Comments

visita: Cartagena, santa marta, parque tayrona, taganga, san andres, son super lindas!!! 

Sí, en definitiva deberías venir a Colombia,  si buscas un plan en la costa es recomendable visitar la isla de San Andrés y Providencia, Cartagena y Santa Marta. Si tu plan es conocer un lado más urbano, puedes pasarte por Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Manizales y Bucaramanga. Para otro tipo de gusto existen muchos pueblos cuyo atractivo es su estilo colonial y acogedor como es Barichara, Zapatoca, Charalá y Villa de Leyva. Este último es de gran turismo, pues además cuenta con otros atractivos como deportes extremos, pozos naturales, aguas termales y gran cercanía a la capital, para deportes extremos también puedes visitar San Gil. Puedes pasarte por la ciudad bonita (Bucaramanga) y disfrutar de su calor. Todo depende de tu gusto a la hora de viajar,  si tienes alguna duda sobre Colombia, te ofrezco mi ayuda. Suerte. 

Gracias Ana y Luz para las sugerencia, las ciudades de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla sé que son destinos turísticos muy bonitos, de hecho, creo que ir allí. Me gustaria también ir a Bogotá, ya he leyendo en internet que hay muchos lugares para ver. Por desgracia o por suerte no me gusta los deportes extremos haha.

Ciao Fabio

Sudamerica es genial, yo te recomiendo mi país: CHILE: tenemos Cordillera de Los Andes, una larga costa de Oceano Pacífico, Desierto en el Norte, Viñas en el Centro y Glaciares en el Sur, además de la Polinesia Chilena en Isla de Pascua.

Si necesitas más información hablamos, estoy aprendiendo italiano!!

PD: Costa Rica pertenece a Centro América. 

Buenas Fabio! Latinoamerica es muy hermoso en especial Costa Rica, por acá tenemos muchos destinos turisticos como playas tanto en el Caribe como en el Pacifico, volcanes, montaña etc... en fin muchos lugares buenos para disfrutar.

Por cierto somos de centroamerica no de sudamerica... Saludos y PURA VIDA!

Si puedes venir al caribe te recomiendo que visites a Samaná en República Dominicana. Es un hermoso lugar lleno de vida, me encanta mucho. Además hay varios lugares de visitar que son agradable. La última vez que pude visitar ese lugar fue a una pequeña isla que tenía un arrecife de coral arrededor, fue estupendo. 

OOPT

Hola Fabio,

Si vas para Colombia te recomiendo que vayas al parque Tayrona y te quedes minimo unos 5 días. Es un parque natural muy bonito con playas hermosas y además es reserva natural por lo que es muy exclusivo.

También Cartagena esta muy bonito por sus castillos y su historia.

Te cuento que Costa Rica esta en Centroamérica y también he escuchado muy buenas opiniones, aunque todavía no he ido.

Tienes que ir a Argentina!

VISITA PERU. MUNDIALMENTE SE LE CONOCE A MACHU PICCHU PERO TIENE UNA DIVERSIDAD INCREIBLE EN SU COSTA, SIERRA O SELVA. ESTOY SEGURO QUE CUALQUIER PUNTO DE MI PAIS, TE DEJARA IMPRESIONADO!

En Chile puedes visitar:

Norte: San Pedro de Atacama, Iquique, la ex salitrera Humberstone, los geoglifos (en Perú también hay), La Serena y Coquimbo.

Centro: Valle Nevado (Santiago), Valparaíso, Viña del Mar, las Viñas de Santa Cruz y Curicó.

Sur: Villarrica, Pucón, Lican Ray, Saltos del Petrohué, Lago de Todos los Santos, Puerto Montt y la Isla de Chiloé (se cruza en un transbordador o ferry).

Austral: Cueva del Milodón y Torres del Paine (Puerto Natales), Fuerte Bulnes (Punta Arenas).

Más información acá: http://chile.travel/en.html

Add a comment