Site Feedback

NI HAO. AYUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER ESPAÑOL. ESTOY APRENDIENDO INGLES Y MANDARIN

NI HAO. SI QUIEREN PRACTICAR ESPAÑOL O TIENEN DUDAS POR FAVOR ESCRIBAN AQUI QUE YO LES RESPONDERE CON MUCHO GUSTO. ZAI JIAN

Share:

Comments

A

POR FAVOR DEJEN ESCRITAS SUS DUDAS Y LES RESPONDERÉ. 
JR

jaja~hablo mandarin muy bien~y estoy apendiendo espÑol . si alguien habla espanol muy rapido, no podere entender. como hacerme mejor

hola Emilio, como estas?? segun puedo ver, hablas español muy bien. Cuando converses con alguna persona y pienses que habla muy rápido solo tienes que decir " por favor, puede hablar mas despacio"?? Nadie se pondría mal si lo dices, ademas las personas son solidarias con los extranjeros. Haz la prueba Emilo. Espero que pases un buen dia, hasta pronto
JR
pos yo al reves. hablo español y chino, pero necesito aprender el ingles.
todo el mundo saben k nivel de ingles tiene en España ¬¬

HI KAOLLA??? HOW ARE YOU??  MY NAME IS JORGE RICARDO. NICE TO MEET YOU. I AM FROM ARGENTINA, BUT NOW I AM WORKING IN THE ANTARTICA. MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR. YO PIENSO QUE LOS DOS IDIOMAS MAS IMPORTANTES HOY EN EL MUNDO SON EL CHINO Y EL INGLES, POR ESO ME GUSTARIA PODER APRENDERLOS.  I HOPE HAVE YOU A GREAT DAY KAOLLA. QUE PASES BIEN. CHAUU HASTA PRONTO,
JR

HOLA ?? COMO VA TU APRENDIZAJE DE INGLES??? ESPERO QUE BIEN,. TE DEJO MIS SALUDOS. HAVE A GOOD DAY, BYEE
JR

HI KAOLLA, HOW ARE YOU?? I HOPE HAVE A GREAT WEEK END. BYEEE
JR

HI KAOLLA?? ESPERO QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO,. QUE PASES LINDO. CHAUU HASTA PRONTO
BYEEEEE
JR

NI HAO EMILIO? COMO VAN TUS ESTUDIOS? SI TIENES ALGUNA DUDA NO DEJES DE ESCRIBIR QUE TE AYUDARE. QUE PASES UN BUEN DIA. BYEE
JR

Add a comment