Site Feedback

Otro dia en la Universidad

Hoy fue un dia normal, tuve clase desde temprano, tuve una hora libre, la cual aproveche para hacer mis deberes, creo que comenzare a tomar clase de Yoga, ya que el estres me esta matando, hoy pase por donde estaban dando la clase, me invitaron a tomarla, pero yo no quize por que me dio pena... n///n (no conocia a nadie) ademas tenia cosas que hacer. Todo eso fue en la mañana, ya en la tarde cuando regrese a casa, descanse un rato ya que estaba muy cansado, ya por la tarde regrese a la universidad por mi ultima clase y ahi encontre a una amiga que se llama Laura, estuvimos platicando y me dibujo una carita feliz en mi mano e hizo un dibujo en mi cuaderno. Todo fue muy divertido un que creo que todavia extraño a esa persona tan especial que llena mi corazon.  Se han sentido asi ¿alguna vez? Creo que ire a dormir aunque tengo mucha tarea por hacer... Buenas noches n.n

Share:

Comments

"...fue muy divertido un que aunque creo que todavia extraño..."

¡Que lindo estuvo tu día! Y estás enamorado ¿eh? jeje. Se ve que tu amiga es muy especial, es de esas personas que iluminan tu día con solo estar un rato a su lado. Sí me he sentido así. Espero que hayas terminado tu tarea. ¡Saludos!

Seria interesante ver traducciones de tu texto por hablantes de otros idiomas, solo por curiosidad.

It would be interesting to see how speakers of other languages would translate your text--just curious.

Add a comment