hellopppppp88
A Little help please?

Can someone please correct this for me :)?

 

Pues, de empezar a mi me encanto la película. Me parecio muy cómica y a ver... quien no quiere ver a Will Ferrel hablando Español en dos horas consecutivas? Asi que yo me lo pasé de lo mas bien. Mi parte favorita de la peli tiene que ser cuando se van al lago pequeñito en caballo y luego los caballos mágicamente desaparecieron. Y... no sé que mas decir?
Y ahora a discutir la pregunta: “ En fin, cuanto influye las telenovelas en nuestra cultura y cuanto de nuestra cultura se refleja en nuestras telenovelas.”
Yo creo que las dos preguntas estan relateados entre si. Una telenovela tiene que usarse de culturas y normes de la sociedad en donde se va a sindicar, para que le gente que lo vaya a ver se puedan relacionarse con la telenovela. Asi que gran parte de las telenovelas son basadas en realidad. Claro, muchas vezes estas “realidades” son un poco exageradas pero eso es para dar un effecto dramatico a la telenovela. La parte de la telenovela que no es basada en realidad es lo que los escritores han creado originalmente. Esta es la parte creo yo, que affecta la cultura y crea nuevas modas.

Feb 20, 2014 8:22 AM
Comments · 1

Desde el comienzo a mi me encanto la película.M eparecio muy cómica y a ver...quien no quiere ver a Will Ferrel hablando español dos horas consecutivas ? Asi que yo me lo pase de lo mas bien.Mi parte favorita de la película es cuando se van al pequeño lago en caballo y luego estos desaparecieron magicamente. Y..... no se que mas decir ?.

Y ahora a discutir la pregunta : " Cuanto influyen las telenovelas en nuestra cultura y cuanto de nuestra cultura se refelja en nuestras telenovelas ....? "

Yo creo que las dos preguntas estan vinculadas entre si. Una telenovela se basa en la cultura y normas de la sociedad para que la gente se vea refeljada en ella. Así gran parte de las telenovelas son basadas en la vida real. Claro, muchas veces "estas realidades" son un poco exgeradas, pero eso es para darle un efecto dramático a la telenovela. La parte de la telenovela que no es basada en la realidad es lo que lo escritores llaman una ficcion. Esta es la parte creo yo, que afecta la cultura y crea nuevas modas.

March 10, 2014