Site Feedback

¿Alguien quiere que le corrija algún texto?

¡Si alguien quiere corregir algo puede ponerlo aquí o abrir un nuevo tema! :-)

Share:

Comments

ola como esta

¿Has vivido una situaciòn de pànico alguna vez? ¿Cuàl? Cuéntanos còmo ha sido.

Tengo mucho miedo cada vez que llega un terremoto. In aquellas situaciones el pànico se adopera de mi y no puedo moverme màs ni respirar oportunamente. La ùltima vez era al ordenador cuando llegò un batido/susto.. (?) y tengo que considerarme fortunata si fue muy breve, si no abrìa sido realmente espantoso. La vez precedente era en casa de una amiga cuando sentimos tremblar todo. Ella, para tranquilizarme, exclamava 'el terremoto, el terremoto!'; fue tragicòmico, de verdad. Por suerte eso también fue breve.

Otra vez sin embargo fue terrible. Hace tres años, durante la noche, llegò un batido/susto.. que durò màs de un minuto; envidio mi hermano que tampoco se despertò, mientras que yo estaba muriendo (por?) dentro, rogando/rezando.. (?) porqué acabe.

¡Hola WiLLoW! Te señalo tus fallos con negrita y te escribo la corrección entre paréntesis "( )":

Tengo mucho miedo cada vez que llega un terremoto. In (En) aquellas (estas) situaciones el pànico se adopera (apodera) de mi (mí) y no puedo moverme màs ni respirar oportunamente (bien). La ùltima vez era (estaba) al (en el) ordenador cuando llegò un batido/susto (temblor).. y tengo que considerarme fortunata (afortunada) si (ya que) fue muy breve, si no abrìa (habría) sido realmente espantoso. La vez precedente (anterior) era (fue) en casa de una amiga cuando sentimos tremblar todo.

Ella, para tranquilizarme, exclamava (exclamaba) '(¡)el terremoto, el terremoto!'; fue tragicòmico, de verdad. Por suerte, eso (este) también fue breve.

Otra vez sin embargo fue terrible. Hace tres años, durante la noche, llegò un batido/susto.. (temblor) que durò màs de un minuto; envidio (a) mi hermano que tampoco (porque no) se despertò, mientras que yo estaba muriendo (muriéndome) por dentro, rezando porqué (por que) acabe (acabara).

¡Muchas muchas gracias! ((((:

Otro.

¿Piensas que la tragedia en Abruzzo se podrìa evitar? ¿Qué piensas que se podrìa haber hecho, o qué puedes hacer tù por esas personas? ¿Qué deserìas decir a una persona que lo ha perdido todo en la tragedia?

Yo no sé si la tragedia se podrìa evitar porque no soy experta en este argumento, pero he escuchado a la televisiòn y a la universidad tràmite colegos que un hombre experto respecto a esto lo ha predicho todo y ha afirmado que toda esta situaciòn se podrìa evitar, aunque nadie le ha credido y tampoco le ha escuchado.

Hasta unos noticiarios televisivos se lo ha chuleado. A lo mejor si alquien se lo haya escuchado algo se podrìa haber echo. Por ejemplo se habrìa podudo evacuar toda la gente en algunos establecimientos. Por mi parte, lo mejor que puedo hacer es expedir cosas de primera necesidad, como alimentos y trajes pero no enviaré ningùnmensaje para auxilio econòmico a numeros speciales (?) porque ninguno sabe donde realmente va este dinero.

Yo no sé si la tragedia se podrìa evitar porque no soy experta en este argumento, pero he escuchado a (por) la televisiòn y a (en) la universidad tràmite colegos (?) que un hombre experto respecto a (en) esto lo ha predicho todo y ha afirmado que toda esta situaciòn se podrìa evitar (haber evitado), aunque nadie le ha credido (creído) y tampoco le ha escuchado.

PS: con lo de trámite colegos no sé qué quieres decir pero puedes borrarlo, que queda bien sin eso.

Hasta unos noticiarios televisivos (un noticiario televisivo) se lo ha chuleado. A lo mejor si alquien (alguien) se lo haya (le hubiera) escuchado, algo se podrìa haber echo (hecho). Por ejemplo se habrìa podudo (podido) evacuar (a) toda la gente en algunos establecimientos. Por mi parte, lo mejor que puedo hacer es expedir cosas de primera necesidad, como alimentos y trajes pero no enviaré ningùn mensaje para auxilio econòmico a números speciales (especiales) porque ninguno (nadie) sabe donde (a dónde) realmente va este dinero.

Muy bien, sigue así :)

Add a comment