Site Feedback

#Mascotas - Para quienes aprenden español.

¡Hola a todos! Hoy quiero platicarles un poco acerca de mi mascota. Se llama Pérez. Sé que es un nombre raro para un perro pero fue el único nombre que le gustó. Probé llamarla de muchos otros modos pero no hacía caso. Un día, sin querer, dije la palabra Pérez e instantáneamente me volteó a ver, levantó sus orejas triangulares y meneo su cola. Repetí la palabra y se acercó a mí. Así que supuse que ese nombre le gustaba y así se le quedó. Tiene 10 años de edad. Es una Akita Inú Americana (parecida a Hachiko) color café oscuro con su cola en enroscada y su lengua manchada. Gusta de las croquetas con leche y su peor enemiga es una ardilla que anda brincoteando en los árboles de mi casa. También le gusta perseguirse la cola y olerle el trasero a otros caniches de la cuadra.

 

Me gustaría saber de tu mascota.

 

¡Saludos!

Share:

Comments

Debe de ser muy linda! Yo tengo una perra que es pastor alemán y es un poco loquita, y un gato. Pero la verdad es que prefiero los gatos, ellos son mis animales favoritos, jaja.

 

Al principio este cuanto me hizo reir. Me gusta mucho y tambien me gusta tu perro.

De hecho me encantan los perros. Tengo dos chicas. La mas mayor se llama Jazmin y ella es pequena pero tambien gordita. Jazmin aveces se comporta como fresa. Ella le gusta dar actitude y piensa que no es un perro. Jajaj. Es muy comico. Cuando Jazmin hace algo mal y le llamo a ella, gira la cabeza como si no pueda oirme. Tambien ella prefiere extenderse en una cama, no la juala tipica para un perro. 

Esto permeti yo, pero solo cuanda era mas pequena.

 

Mi otro perro, Laydi, es algo muy diferente. No tengo mucho que decir de ella. Nunca se comporta bien y no se porque. Es algo tonto.

 

Respecto de apariencia, Jazmin es blanca con manchas marrones. En cambio, Laydi es dorada y un poquito delgada. Es raro para un Golden Retriever, no?

 

 

 

Mi primera frase: Al principio de este cuento, me hizo reir.

 

Tambien

muchas gracias por tu escrito. Me ayuda mucho :)

Me encantan los animales tambien. :) Parece que Peréz es muy inteligente y gracioso. :)

 

Tengo muchas mascotas... ahora siete perros y seis gatos. Es un poco loco, yo sé!

 

Mi perro favorito es una mezcla de "Husky" se llama Emer. Él es muy leal y dulce... y guapísimo, por supuesto! Conocemos cuando Emer era un perrito (tenía dos semanas!!). 

 

Mi gato favorito se llama Twyla. Ella me permite llevarla en mis brazos como un bebé. Ella tiene piel muy suave. 

Add a comment