Hanley López
Si uno se desanima en seguir estudiando el idioma que estudia ¿Cómo puede volver a recuperar la motivación?

Pues, creo que me estoy desanimando, pero realmente quiero terminar mis estudios del inglés y después empezar de lleno con los de portugués y quizás otros idiomas. ¿Qué ustedes hacen para mantenerse enfocado en lo que estudian?

Apr 13, 2014 11:13 PM
Comments · 5
3

No siempre tengo la misma voluntad para seguir avanzando en los idiomas,muchas veces encuentro otras cosas interesantes para hacer.Pero tal vez lo más estimulante es ir viendo,aunque sea poco a poco,los resultados.Sentir el progreso en el aprendizaje.

Trata de leer sobre un tema  que te guste mucho en inglés,o de ver una película interesante.Y escucha muchas canciones.

Saludos, no te desanimes.

April 14, 2014
1

Hello,

My name is Favour i saw your profile today on and i become interested in you so i will like you to mail me on ([email protected] ) so that i can tell you more about me
Thanks

May 13, 2014
1

Hola Hanley, así me sentía yo últimamente, ayer encontré un artículo fabuloso de por qué nos desmotivamos al aprender un nuevo idioma y qué podemos hacer para recuperar esa motivación. Te dejo aquí el link y espero que te sirva de ayuda.

 

http://aprendeinglessila.com/2014/03/estancado-ingles/

April 16, 2014

Para Niki:

 

Gracias por el enlace, si es lo mismo que me está pasando, siento que no avanzo y que necesito enfocarme más en cuales cosas tengo que practicar para mejorar. Valoro mucho tu ayuda. :)

April 18, 2014

Para Sonia:

 

Gracias por tu consejo, pues es cierto tengo que enfocarme en mi objetivo de seguir aprendiendo inglés, entonces tengo que buscar algo que me estimule a seguir adelante. Tu comentario me fue muy útil :)

 

 

April 18, 2014