Concha
Professional Teacher
¿COMO CREES QUE SE VENDE TU PAÍS?

Hola,

Hoy en día, incluso los países buscan su marca.

Si pensamos en ciertos países, enseguida nos vienen imágenes a la mente, que probablemente, muchos de nosotros compartiremos.

Por ejemplo, piensa:

Brasil, carnaval, fútbol y diversión.

Japón, tecnología y tradición.

Suiza, precisión, relojes y bancos.

Alemania, trabajo, salchichas y cerveza.

Italia, pasta, moda y estilo.

...

¿Qué ves cuando piensas en España?

¿Qué crees que la gente ve cuando piensa de tu país?

 

 

Apr 29, 2014 10:35 AM
Comments · 26
2

Venezuela:

Mujeres plásticas, Violencia, Petróleo y gente sumisa, ridículamente feliz.

 

O_o

May 3, 2014
2

Cuando los estadounidenses (como yo) piensan en España, les vienen a la cabeza las imágenes de algunas figuras muy importantes como: Rafael Nadal, Penélope Cruz, y tal vez Javier Bardem y Pau Gasol.

Los eventos taurinos, las siestas, y la "sangre caliente" que ustedes llevan adentro son otras cosas que caracterizan al país. Bueno, son las costumbres que relacionamos con España, aunque las corridas de los toros es más bien una tradición de Andalucía.

 

April 29, 2014
1

Ja,ja,ja...

En resumen, super modelos por todos los sitios ...

y, ¿qué hay de la belleza interior? 

May 2, 2014
1

Hola,

Fantastico lo que aprendes en tu Universidad. Estoy segura de que tus profes son unos enamorados de España, y tienes la suerte de que te hayan "contagiado" su pasión. Me alegro. Considero que la pasión y la ilusión son fundamentales para ser felices :)

China es ,como tu dices, cultura milenaria, letras imposibles, y preciosas por cierto, comida exótica, paisajes misteriosos y desconocidos, y mucha gente, muchísima. También es símbolo de un pueblo muy trabajador y muy buenos en el comercio.

Espero que tengas la oportunidad de cumplir este sueño de viajar a España, para que puedas disfrutarlo tanto como lo cuentas :)

May 1, 2014
1

    Estudio español en una universidad en China.Me gusta la cultura de España.Por eso, cuando pienso en España,me recuerda primero el gran arquitecto Antonio Caudi.Su obras arquitectónicas son muy bonitas y creativas que representa bastante España en mi corazón.Después,me recuerda la inmortal obra Don Quijote de la Mancha,el símbolo de héroe,valiente y justicia.Además,el aceite de oliva,el vino,toros,el horario espacial en España...etc,etc. también son los símbolos de España en mi mente.Espero una oportunidad a llegar a España a estudiar más acerca de lo.

    Habla de mi país China,creo que cuento lo piensa la gente debe le recordar un antiguo país oriental,la historia de 5000 años,la Gran Muralla...¿Sí?

   ¿Qué te parece? Dígame,por favor~_~

May 1, 2014
Show more