Site Feedback

¿Playa o montaña?

 

What do you like most the beach or the mountain? why ? give astrong argument why one is better that the other. Everything in Spanish = ) 

 

Saludos

Share:

Comments

Playa aunque en realidad depende de la persona. Para mi playa porque se puede descansar y a la vez salir con amigos, el

mar asegura desestres, desconectarse del mundoy se conocen muchos lugares muy bonitos también. No hay que preocuparse mucho por la ropa como en las montañas que hay que tener mas cuidado, es un ambiente más ligero y cómodo.:)

saldos

Me gusta las montañas. Durante los viajes a las montañas, puedo ver muchas cosas intersantes, por ejemplo pájaros, mariposas y árboles. Todos son bonitos y naturales.

Me gustaria los dos porque yo no los veo mucho

 

Personalmente me gusta mucho la playa. El sonido de las olas es muy relajante. Y lo mejor es cuando hay una montaña cerca de una playa.

 

Saludos

 

A mí me gustan las dos cosas, tanto la montaña como el mar. 

En cuanto a las montañas, amo el paisaje que se puede apreciar desde esas alturas. También se puede apreciar bastante la flora y la fauna del lugar desde allí. También ayuda a hacer un poco de ejercicio porque generalmete uno tiene que caminar bastante para llegar al objetivo. 

Por otro lado el mar me encanta para ir en el verano. Me gusta mucho jugar con las olas, es simplemente facinante. Sin embargo no me gusta mucho el agua de mar para nadar, ya que la sal ayuda mucho a flotar y es algo que me molesta un poco. Prefiero nadar en los lagos de agua dulce y cristalina ya que tiendo a sumergirme seguido y en este entorno es más fácil poder hacerlo. La playa también es un buen lugar para hacer sociales, por ejemplo ir con amigos. Tiempo atrás íbamos seguido con un par de compañeros a jugar al futbol en la arena, aunque lamentablemente perdí esa costumbre en el último tiempo (mucho trabajo).

 

Ese es un buen punto: el ir a la montaña exije a la persona a hacer más ejercicio, lo cual es saludable. Muy bien =)

Add a comment