szop
¿A alguien le gustaría aprender polaco? - intercambio polaco-español

¡Hola a todos! Como ya tengo las vacaciones y muchísimo tiempo, pensé que sería bueno mejorar mi español. En teoría mi nivel es avanzado, pero me falta mucho la práctica. Casi no uso el español y siento que estoy perdiendo poco a poco lo que he aprendido, especialmente en cuanto a la comunicación oral. 

Por eso tengo una idea de intercambiar idiomas. Si tienes ganas de aprender polaco (completamente del principio o de cualquier nivel), te puedo ofrecer mi ayuda. Pienso que incluso sería posible que te prepara los materiales y todo - sería como clases privadas por el Internet. Estudio lingüística aplicada en la universidad, pues sé bastante de idiomas en general y de enseñarlas. Además tengo experiencia en enseñar idiomas, aunque todavía nunca he enseñado polaco. Sería mi primera vez, pero siempre quería intentar hacerlo. 

Podríamos organizar clases de varias maneras, en escrito o hablando por el Skype. Estoy abierta a tus sugerencias. 

A cambio me gustaría que me ayudaras con el español. Me gustaría mucho hablar con frecuencia por el Skype con un hablante nativo, 3-4 veces a la semana como mínimo, una hora por ejemplo. 

Básicamente, una hora que yo dedico a tu polaco equivalería a una hora de tu ayuda. :)

 

¿Qué os parece? 

Jun 25, 2014 9:25 AM
Comments · 2
1
Szop, me encantaría tener un intercambio regular, estoy aprendiendo el polaco, mi nivel es muy básico, principiante. Espero que todavía estés buscando un tandem. Gracias, Edgar
July 23, 2019
1
Me gustaría mucho... Pero soy también polaco... :(
March 14, 2018