[Deleted]
Cual es el mejor acento en español?

Hola, que tal? soy brasileño e estoy estudiando portugués há pocos meses. Yo quiero hablar el español fluidamente, mas cerca possible de los hispanohablantes nativos.

 

Cual es mejor acento para el español? estoy en duda entre el colombiano [es el mas neutro], el mexicano [que es muy claro para nosotros brasileños] y el español de Madrid, que es muy sensual.

 

Cual es el mejor para aprender? cual es el mas útil para un futuro hispanohablante?

Jul 19, 2014 3:27 PM
Comments · 24
7

Primero te corrijo algunos errores:
Hola, que tal? soy brasileño e y estoy estudiando portugués hace pocos meses. Yo quiero hablar el español fluidamente fluentemente, lo más cerca possible posible de los hispanohablantes nativos.
Cual es mejor acento para el español? estoy en duda entre el colombiano [es el mas neutro], el mexicano [que es muy claro para nosotros los brasileños] y el español de Madrid, que es muy sensual.
Cual es el mejor para aprender? cual es el mas útil para un futuro hispanohablante?

----------------------------------------------------------------------------

 

EL MEJOR ACENTO ES CON EL QUE TU TE SIENTAS MÁS IDENTIFICADO!... El que te guste más, porque si te gusta, vas a tratar de hablarlo más fluido e imitarlo como un nativo y vas a tener un mejor futuro desde el punto de vista que logras dominar el idioma. (te recomiendo mantener un acento un "poco neutro" asi se hace más adaptable al acento de alguna región que visites y más entendible)

July 20, 2014
4

Cada quien va a defender su acento y su país y siempre va a decir que es lo mejor del mundo.!!

 

Pero para mí no existe ni mejor, ni peor... Es un concepto muy relativo. Simplemente cada región tiene sus variaciones y adapta su lengua a su idiosincracia, a su cultura a como fué criado desde pequeño y el medio en el que se desarrolló.

 

Soy Colombiana y en mi país existe una infinidad de acentos que no te imaginas, pero en general muchos extranjeros dicen que es fácil de entender, y yo puedo decirte que el mejor se encuentra en el interior del país, me refiero en cuanto a la buena pronunciación de todas las letras del alfabeto, y algunas regiones no tienen "yeismo", como donde yo vivo, que nosotros diferenciamos mucho la "Y" y la "LL"...

Pero algo que NO tenemos es la diferencia entre la S, C y Z... en general en Latinoamerica la pronunciación es muy similar de estas 3 letras. (esta parte Si se diferencia muchas regiones de españa)


;) Busca el que más te guste y el que se adapte más a tí, y toma lo mejor de cada uno... Exitos, Saludos desde mi linda Colombia

 

July 20, 2014
3

Correción: estoy estudiando español hace pocos meses [yo había dicho estudio portugués, que en verdad es mi lengua nativa]. Y perdonem mis errores en tu lengua, yo quiero aprender.

July 19, 2014
3

A mí me gusta el accento andaluz pero lo más útil es el accento de Colombia en mi punto de vista porque estás viviendo en Sudámerica así que querrías aprender el español de Sudámerica. 

July 19, 2014
3

Esta pregunta es un poco complicada, cada persona de un pais te dirá que el mejor es el su pais.

Yo soy español y el mejor castellano se habla en España, concretamente en la comunidad de Castilla y León, y concretamente en las ciudades de León y Salamanca. (Madrid también es un buen sitio)

 

saludos.

July 19, 2014
Show more