[Deleted]
Cual es el mejor acento en español?

Hola, que tal? soy brasileño e estoy estudiando portugués há pocos meses. Yo quiero hablar el español fluidamente, mas cerca possible de los hispanohablantes nativos.

 

Cual es mejor acento para el español? estoy en duda entre el colombiano [es el mas neutro], el mexicano [que es muy claro para nosotros brasileños] y el español de Madrid, que es muy sensual.

 

Cual es el mejor para aprender? cual es el mas útil para un futuro hispanohablante?

Jul 19, 2014 3:27 PM
Comments · 24
7

Primero te corrijo algunos errores:
Hola, que tal? soy brasileño e y estoy estudiando portugués hace pocos meses. Yo quiero hablar el español fluidamente fluentemente, lo más cerca possible posible de los hispanohablantes nativos.
Cual es mejor acento para el español? estoy en duda entre el colombiano [es el mas neutro], el mexicano [que es muy claro para nosotros los brasileños] y el español de Madrid, que es muy sensual.
Cual es el mejor para aprender? cual es el mas útil para un futuro hispanohablante?

----------------------------------------------------------------------------

 

EL MEJOR ACENTO ES CON EL QUE TU TE SIENTAS MÁS IDENTIFICADO!... El que te guste más, porque si te gusta, vas a tratar de hablarlo más fluido e imitarlo como un nativo y vas a tener un mejor futuro desde el punto de vista que logras dominar el idioma. (te recomiendo mantener un acento un "poco neutro" asi se hace más adaptable al acento de alguna región que visites y más entendible)

July 20, 2014
4

Cada quien va a defender su acento y su país y siempre va a decir que es lo mejor del mundo.!!

 

Pero para mí no existe ni mejor, ni peor... Es un concepto muy relativo. Simplemente cada región tiene sus variaciones y adapta su lengua a su idiosincracia, a su cultura a como fué criado desde pequeño y el medio en el que se desarrolló.