Rafael
Professional Teacher
What do you think is the worst part of learning Spanish?

The worst part for me learning English now is phrasal verbs and the use of gerund or infinitive. What about you learning Spanish?

Jul 20, 2014 10:12 PM
Comments · 28
3

No puedo decir que es lo mas dificil . El espan'ol es mi amor. Es una lengua muy pasionante y bonita. Es admirable. Ojala visite Espan'a y America del Sur! Cuando quieres algo , todo te parece facil , pero en mismo tiempo todo es dificil , asi como el aprendizaje es el trabajo. Si no trabajas en la lengua , no vas a saberla. "Si quieres el pescado , debes mojar los pies". 

Debo destacar que la lengua es viva y por eso nuevas palabras y el slang pueden crear los problemas para los que estudian con ayuda de viejos manuales. Pero todo es resuelto por la practica.

Lo que se refiere a las dificultades practicales... Mi teclado no tiene los acentos y "ñ" , por eso a veces escribo " n' ". No es comfortable. Tal vez baje el teclado espan'ol pronto.

Ademas en la escuela no nos ensen'an la punctuacion. Los profesores piensan que no es muy importante  , pero opino que nadie quiere parecer poco alfabetizado.:)

(Perdoneme , Usted puede hacerme las corecciones , por favor?)

July 21, 2014
3

Al principio los verbos pero ahora el subjuntivo.

July 21, 2014
2

Rolling your rrrrrrrrrrrrs!

;-)

July 23, 2014
2

the accents on the words, even the natives have trouble!

maybe also conjunctions (not sure if that's the word) like con el que, de las que, cuyo, cuyas... etc

The uses of the tenses in the correct times too.

 

July 21, 2014
1

"en Tejas hay más personas que hablan español que inglés"

 

Aunque hay muchísimas acá, estoy bien seguro que eso no es verdad. 

February 25, 2015
Show more