Louie
Ingles para Español

Si tienes tiempo y te gustaria practicar ingles conmigo tengo mucho tiempo hoy y mañana. Mas o menos todos los dias yo puedo practicar en mas tarde pero ahora vivo en Japon y hay mucho differencia con tiempo todavia me gustaria apprender español me encanta este idioma. Ademas hablo un poco de japnes pero possible en 3 mes o el proximo voy a estudiar japanes y español ( at the same time) ...lol TIENES SKYPE?? MI SKYPE : Language.louie

Jul 25, 2014 10:42 PM
Comments · 4
2

Si tienes tiempo y te gustaria practicar ingles conmigo, tengo mucho tiempo hoy y mañana. Mas o menos todos los dias yo puedo practicar en las tardes, pero ahora vivo en Japon y hay mucha diferencia con el horario (time, hora) todavia me gustaria aprender español me encanta este idioma. Ademas hablo un poco de japones pero possible en 3 mes o el proximo voy a estudiar japones y español (at the same time)...lol TIENES SKYPE?? MI SKYPE : Language.louie

 

Im new in Italki, i can help you whit spanish :)

July 28, 2014
1

Sí, lo tengo y estoy dispuesta a ayudarte con tu español si quieres.
Si necesitas clases, puedes reservarlos acá: http://www.italki.com/teachers/professional
Have a nice day.

October 9, 2015
1

Si tienes tiempo y te gustaria practicar inglés es conmigo tengo mucho tiempo hoy y mañana. Mas o menos todos los di as, yo puedo practicar en m las tardes, pero ahora vivo en Japon y hay mucha (difference, diferencia - femenine)  o dif diferencia con el horario. tiempo t Todavía (Not bad, but I would say "además")  ia me gustaría ia apprender español porque me encanta este idioma. Además, as hablo un poco de japonés, es pero possible en 3 mes o el pro próximo voy a estudiar japonés anes y español ( at the same time - al mismo tiempo) ...lol jajaja. ¿ TIENES SKYPE?? MI SKYPE : Language.louie 

 

October 9, 2015

Me encantaria perfeccionar mi ingles..Estoy dispuesto a platicar con alguien

October 10, 2015