Naya
La Republica Dominicana

Voy a Republica Dominicana por la primera vez la proxima semana.  Puede alguien decirme mas sobre La Republica Dominicana? Estoy interesando a saber mas sobre la gente, la cultura, la comida tipica, etc. 

Jul 30, 2014 7:10 PM
Comments · 2
1

Hola naya! Yo soy dominicana e incluso estoy de camino para alla, mi vuelo sale en pocas horas. bueno como dijo carlos depende de la zona. A donde vas? 

La gente es muy alegre y le encanta hablar mucho hehehe, te recomiendo que te tomes una presidente (cerveza) y te comas un mofongo. La bachata la escucharas muchos en los colmados de la esquinas y el merengue en los clubs. Es muy caliente, asi que mucho protector solar y repelente para los mosquitos ( NO OLVIDES EL REPELENTE.) No todas las carreteras estan en buenas condiciones.  La gente maneja como loco, asi que te recomiendo que no manejes hehe. No andes con prendas de oro puede ser peligroso. Las mejores playa las encontraras alla, en Sosua, las Terrenas, Punta Cana. En fin te podria decir muchas cosa. Cualquier pregunta solo dime

August 1, 2014

Bueno, hay mucho que decir, la gente por lo general son alegre y les gusta bailar, la comida varia dependiendo de la zona, en el norte se acostumbra a comer arroz, habichuelas y carnes, también son comunes los platanos, mientras que en el sul, los plátanos son menos comunes. Te recomiendo que vistites a Samaná, Santiago o La Romana. 

August 1, 2014