Naharror
Professional Teacher
Escribir juntos... Un cuento internacional

Hola a todos...

 

Me llamo Antonio y soy profesor de español aquí en Barcelona... Me gustaría escribir un cuento entre todos los estudiantes de español. ¡Es muy fácil!

 

* Cada estudiante escribe una frase..o dos...o 3, 4...máximo hasta 5!! Y yo las corrijo...

 

¿Si?  ¡Vamos!

 

****** ¿ Quién quiere empezar?

 

 

:)

 

Antonio

 

Aug 12, 2014 11:02 AM
Comments · 56
3

Hola Todos!

Gracias Dorothy y Naharror por las informaciones. Aqui esta mes ideas. Yo sera hablar sobre la comida de la ninos. ninos le gusta peper lecha en la maniana . Unos ninios no le gusta comer nadha en la maniana y por eso sus padres trato a comprar un buen comeda par ellos. 

 

Don't laugh at my Spanish :D

August 19, 2014
3

Por estar hartos de ver tantas guerras, los presidentes niños recién elegidos aprobaron una ley para impedir el uso de armas. Al oír ese anuncio toda el mundo se puso muy contento, pero pensándolo bien supongo que debería decir que casi todo el mundo se puso contento. Los jefes de las compánias que producían armas se enfadaron y cogieron un cabreo ..............

August 15, 2014
2

¡Gracias Dorothy!

La idea de la lista de las frutas es muy buena. He correjido algún acento, algún sustantivo y comentar que en español nunca hay mayúsculas en mitad de una frase si no es un nombre propio.

Entonces los padres les ofrecían a los niños muchas frutas con la leche. Habían:
Cerezas y Fresas
Uvas y Peras
Manzanas y Naranjas
Cocos y Mangos
Pomelos y Platanos
Duraznos y Mangos
Chirimoyas y Papayas
Piñas y Uvas
Ciruelas y Sandías
Maracuyas y Mandarinas
Arandanos y Pomelos
Guayabas y Frambuesas
Nísperos y Higos
Quiwis y Dátiles
¡Y una docena tipos de los Melónes!
Porsupesto, los niños no les gustaron a los arandanos, pero son saludables.

Entonces los padres les ofrecían a los niños muchas frutas con la leche. Habían:
Cerezas y fresas
Uvas y peras
Manzanas y naranjas
Cocos y mangos
Pomelos y plátanos