Maria
Tu experiencia en Italki...

Qué ha sido lo más dificil de encontrar compañeros en Italki para poder aprender otros idiomas ?

Aug 23, 2014 2:22 AM
Comments · 21
5

Tal vez sea mejor en el comienzo a escribir a alguien en vez de hablar. De esa manera usted puede ganar confianza mientras aprende una lengua.

August 23, 2014
3

Por lo menos se necesita un nivel intermedio para intercambiar idiomas en mi punto de vista.

August 23, 2014
3

Hacer contactos. Muchos quieres practicar lenguas, pero realmente pocos están comprometidos.

):

August 23, 2014
2

Muchos pueden no estar de acuerdo, pero creeo que hay mucho prejuicio en Internet en general. Por ejemplo, yo puedo encontrar facilmente gente para practicar el Español conmigo y si yo estuviese aprendiendo el Ingles todavía, también seria muy facil encontrar gente de los Estados Unidos para chalar, pero nunca encuentro una persona de Alemania, Suiza, Austria o de algun país de la habla Francesa para ayudarme. Estas personas no estan interesada en nosotros latinos en general, les da igual! 

August 29, 2014
2

Por acá, no hay ninguna vergüenza de cometer faltas. Ten en cuenta algo que quieres probar aun si no sabes si es correcto, y dilo hasta que tengas confianza en sí mismo o alguien te correcta. Entonces, vas a mejorar más rápida que puedes creer sea possible. 

August 23, 2014
Show more