JONAS
¿Cúal sería el país el que quieres más que otro en Latin America?

Hola hoy quiero que charlemos sobre un tema interesante para mí.

¿Si tú nunca has visitado en Sudamerica y eres de otro continente, que será el país que te da más ganas de visitar que otro ?

o ¿Si tu eres de Sudamerica, cúal es el país más te gusta conocer o querer? menos tu patria

Aug 29, 2014 10:31 AM
Comments · 8
1

No se, desde mi punto de vista como un extranjero que ha vivido un tiempo alla en Argentina. No pude sentir ningun tipo discriminación o xenofobia..la verdad los argentinos son amables aunque no se sonrisan en la calle...se ven poco frio pero en realidad son muy buenos..

August 29, 2014
1

No te preocupes querido.

Aca estoy yo quien ama a argentina! Estuve en Argentina y me encantó, aún miro la seire argentina Las guapas! 

 

Una vez me impactó la canción, Brasil decime que se siente jajaja...

August 29, 2014
1

Soy Argentino, y me gusta mucho Brasil y Colombia por la forma de ser y simpatía de su gente.

 
Pd: los argentinos no somos muy queridos en América Latina jeje, sobre todos por aquellos que nunca entablaron conversaciones con nosotros y se basan por lo que ven en algunos foros de internet o redes sociales.
August 29, 2014
1

Pues, no sé. Soy de Inglaterra y vivo en Londres y sólo he visitado el República Dominicana hace unos años. 

 

Es extraño porque estoy aprendiendo español pero el país lo que me gustaría visitar más en Sudamérica es Brasil aunque hablan portuguese allí. 

 

Pero Colombia, Venezuela y México parecen muy interesante también. 

August 29, 2014

Los pueblos de la region del Andes hablan que hay xenofobia con ellos en Argentina. Pero aquí en Brasil, yo creo que hay xenofobia con ellos tambien. Pero Hay personas amables tambien que son contra la xenofobia.

August 29, 2014
Show more