Olga
¿Quién manda en nuestra vida?


Manejar el timón. Ir en la dirección correcta. Huir de las ideas que nos atenazan y saber cambiar el rumbo......

Por qué hacemos algo que no debemos hacer? Y por qué hacemos algo que no queremos hacer? Quién nos manda? O qué nos manda? Deber? Miedo? Costumbres? Pereza? Conciencia? Deseo? Parientes? 
Es mas natural hacer que quieres))) 
y es perfecto cuando debas hacer que quieras

Sep 16, 2014 2:25 PM
Comments · 5
1

Es algo en lo que normalmente no piensas porque estas atorado con tus propios problemas. A veces, nos complicamos tanto la vida para tomar alguna decision cuya respuesta este frente a ti. Muy buen te tema Rica, ojala mucha gente opine sobre el tema.

 

Suerte a todos aprendiendo su lengua.

September 19, 2014
1

Tienes razón Rica en lo que planteas. Creo personalmente que todos debemos estar convencidos de todo lo que hacemos y del porqué lo hacemos. Me refiero, claro está, a las cosas y a las decisiones importantes de la vida.

De todas formas, somos individuos sociales y lógicamente hay un montón de condicionantes en nuestras vidas. El vivir junto a los demás también nos obliga en parte a cumplir con las necesidades de los otros. Por eso no podemos olvidarnos que acontecimientos externos a nosotros también pueden condicionar nuestras decisiones.

Pero es verdad que es importante que debemos estar convencidos de una u otra forma de todo aquello que hacemos o decidimos:)

September 19, 2014


Muy cerca de mi ocaso,
yo te bendigo, vida,

porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:

cuando planté rosales,
coseché siempre rosas.

¡Cierto!, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas noches de mis penas;
mas no me prometiste tú sólo noches buenas;

y en cambio tuve algunas santamente serenas

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

 

Amado Nervo

September 26, 2014

Hola,pienso que no es que alguien nos mande,la vida misma nos lleva,y cada vez más rápido....

Nos dejamos llevar sin querer,es nuestra culpa.Si estamos atentos,nadie nos va amandar.

"Somos el arquitecto de nuestro propio destino"  Amado Nervo

September 26, 2014

Hola Adolfo! Estoy de acuerdo con todos tus palabras. Y también me gusta "verte" de nuevo.

September 19, 2014