Sandrah
Learning Article : 3 Mitos Sobre El Aprendizaje De Idiomas, Desacreditados

Discuss the Article : 3 Mitos Sobre El Aprendizaje De Idiomas, Desacreditados

<a href='/article/264/3-mitos-sobre-el-aprendizaje-de-idiomas-desacreditados' target='_blank'>3 Mitos Sobre El Aprendizaje De Idiomas, Desacreditados</a>

Si te identificas con alguno de estos 3 mitos a la hora de aprender idiomas, aqui tienes las 3 razones por las que te equivocas. (This article is written in Spanish.)

Oct 15, 2014 12:00 AM
Comments · 14
3

De hecho está comprobado que los adultos tienen más facilidad para aprender un idioma, ya que tienen la capacidad de entender las estructuras y la gramática. Si tuviera que dar un cálculo apróximado, un adulto aprende en 2 años lo que un niño en unos 5 :)

April 20, 2015
2

Un artìculo muy bonito Sandrah. 

December 18, 2014
2

Gracias! Seguro, su artículo es muy motivador. Me gustó mucho la parte que dice "tú tienes la ventaja de la práctica, que, como tú sabes, hace al maestro" :)

December 18, 2014
2

¡Muchas gracias por este artículo! ¡A mi me encantan esas cosas!

October 21, 2014
2

Un buen articulo. Muchisimas gracias. La verdad he aprendido pocas palabras de tu articulo. tales como (Sin importar, gratificacion, sugrir, Asequibles, refutar  y Cuán)

 

Quiero compartir mi opinion y que estoy de acuerdo contigo, es que cuando nos sentimos el reto o cuando vemos el progreso de nuestro pasos en el idioma es como tenemos un impulso. Asi que es muy important de tener un aparato o indice que nos muestra el progreso.

 

Mas adelante, es que hay muchas aplicaciones que nos ayuda como juguetos. Y si tienes razon, nuestro cerebro no es fresco como los niños pero, esas aplicaciones, nos desafia y al mismo tiempo nos ayuda aprender muchas vocabularios.

 

Me encanto tu articulo y espero que vea muchos en el futuro.

October 20, 2014
Show more