plsdeluno
El reto, el desafío de Italki No sé cuál es la diferencia.

Seguro que habrás leído sobre el reto/desafío de Italki para tomar 12 horas de clases del idioma que estás aprendiendo. ¿Qué opinas de eso? Me refiero a la diferencia entre hablar con un/a profesor/a o hablar con un amigo nativo del idioma que estás aprendiendo? ¿Hay alguien que vaya a aceptar el reto/desafío? ¿Hay alguien que haya contratado a un/a profesor/a? ¿Y sí lo hay, por favor dime si vale la pena o no? 

 

 

Oct 2, 2014 1:56 PM
Comments · 7
2

Hola, como vivo en una ciudad chica ,en un país chico,no tengo otra opción para estudiar ruso con un profesor nativo  que no sea por internet,dígase Skype o Google .Y aquí los precios son buenos,hay que elegir lo más conveniente.Tal vez puedas conseguir alguien excelente para un intercambio de idiomas,pero no es nada fácil.

Saludos,que encuentres la mejor opción.

 

October 3, 2014
2

Para mi es una buena inversión de tiempo y dinero. Los maestros casi siempre se presentan a cada session a tiempo. Ya que soy profesor voluntario en una universidad en Nicaragua encuentro que. mis profesores me ayudan a preparar las conferencias. Cuando ellos me han corregido mi tarea ellos siempre me dan la razón. Aprendo las ciencias y las matamaticas rapidamente: son mi fuerza. Pero los idiomas ( incluyendo ingles mi idioma natal)son mi debilidad y siempre han sido mi coco. Muchas personas en italki aprenden idiomas rapidamente como tu, Peter.
Dudo que necesites a un profesor a menos que tengas un interés especial.
Un chiste:
Una mujer se presenta para una entrevista para un puesto
Jefe: ¿Cuál es tu mayor debilidad?
Postulante: La honestidad.
Jefe: No pienso que la honestidad sea una debilidad.
Postulante: Me importa un carajo lo que usted piensa.

Saludos

Gregg

October 2, 2014
2

Es para personas tomando clases con maestros de lenguaje aquí. Si estes pagando por clases, si, vale la pena porque es un descuento. 

October 2, 2014
2

Quisiera saber lo mismo, seria bueno que alguien contara su experiencia.

October 2, 2014
1

Los precios son razonables,algunos,hasta baratos.Depende de uno mismo el provecho que logre sacar de esas clases.

Los intercambios son posibles,yo tengo algunos "language partners", pero con un profesor es difenete,se adapta a tu horario.

October 3, 2014
Show more