Mimi
?Que estas leyendo ahora?

Ahora leo un libro de C.S Lewis en espanol. El primer libro de las cronicas de Narnia, se llama 'El Sobrino del Mago'. Por primera vez me gusta leer un libro en espanol. Y tu que' estas leyendo ahora?

Oct 15, 2014 10:42 AM
Comments · 15
1

Anne Perry "Los asesinatos de Bethlehem Road"

October 25, 2014
1

Yo soy mala para leer.. no voy a mentir si tengo que elegir entre la pelicula y el libro me quedo con la pelicula.

Pero a veces (muy pocas veces)... releo un libro que se llama "el mundo de sofia" que habla de filosofía desde los filosofos naturales hasta los del siglo XX. Lo bueno es que el libro es para adolecentes entonces es facil de leer (detalle no menor ahahha)

 

October 20, 2014
1

Empecé a leer Animal Farm de George Orwell.

October 15, 2014

Yo estoy leyendo Nine Stories de J.D. Salinger. Me encantan sus diálogos y la descripción que hace de los distintos ambientes donde se desarrollan los relatos.

De todas maneras lo tendré que volver a leer en el futuro ya que en este momento supera mi nivel de inglés y me pierdo cosas.

November 1, 2014

Ahora, en español estoy leyendo la <em>Antologia En Verso y Prosa </em>de Gabriela Mistral. La primera parte del libro se trata de poemas de desolacion. No puedo decir exactamente que es un gusto leerlos, son poemas fuertes que tocan al soledad y desesperacion del alma. 

October 24, 2014
Show more