Joan
!hola a todos!

Me llamo Joan, estoy francés y desearé hablar con de hispánicos para aprender esta lengua y enriquecerse encontrando de personas a las culturas y a la vida muy diferente de la mía.

Oct 25, 2014 8:16 PM
Comments · 4
1

Hola joan ! 

 

El español es uno de los idiomas mas dificiles de aprender pero lo que escribiste es entendible , uno de los problemas del español es q utilizamos muchas palabras que entre nosotros aveces no entendemos y eso es segun la cultura. 

 

Vas muy bien! 

October 26, 2014

Me llamo Joan, estoy francés y desearé hablar con de hispánicos (hispanos) para aprender esta lengua y enriquecerse encontrando de personas a las con culturas y a la vida muy diferente de vidas diferentes a la mía.

 

 

Hola Joan! Tienes un español, con errores, pero entendible para un nativo! (Soy de México). Para decir tu nacionalidad, uno utiliza el verbo "ser" (être). Tu utilizaste "estar". Debes decir "soy francés". Ahora, "desearé" viene del verbo desear y lo conjugaste en pasado. Debes utilizar el condicial "desaría". Sería como decir "je voudrais". "Enriquecerse" es el verbo en estado natural, debes conjugarlo usándote a ti porque estás hablando de ti. "EnriquecerME" encontrando personas sin el "de". 

 

Cuando uno dice palabras como hispanos o culturas, no se necesita poner antes "de" como en francés se acostumbra. La palabra por si misma es suficiente! Todo esto es español de México, así que encontrarás otras personas de otros países diciendo quizá diferentes formas. Espero haber sido de ayuda! Buena suerte.

October 26, 2014

¡Hola! desde México. ¿De qué parte de Francia eres?

October 25, 2014

Hola Joan, hay algunos errores en lo que es la forma de expresarte, ahí te va la corrección. Sigue así :)

 

"Me llamo Joan, soy francés y deseo hablar con hispanos para aprender esta lengua y enriquecerme, encontrando a personas de culturas y vidas muy diferentes de la mía."

October 25, 2014