[Deleted]
Ayuda por favor!

Hola! Hay alguien que me pueda recomendar un programa que puedo ver. No importa que país. Chile. México. Argentina. Lo que sea. y también deben saber que no me gustan mucho las telenovelas jaja. Especialmente las de México. jaja pero en fin, si me puedes recomendar algun sitio web o alguna aplicación que puedo descargar que ofrezca diferentes programas, eso sería genial.

Oct 26, 2014 1:29 AM
Comments · 15
5

En Latinoamerica no tenemos programas de TV muy buenos . El que te puedo recomendar se llama "El Chavo del 8". Es originalmente de México, pero un clásico en muchos de los países de América (aunque quizás es un poco antiguo). También puedes ver películas, hace algún tiempo escribí un artículo para Italki que puede ser interersante para ti: http://www.italki.com/article/216/5-latin-american-movies-you-should-watch-to-improve-your-spanish#.VExO2SIlquI

 

Saludos! 

October 26, 2014
3

Puedes buscar en Youtube "Españoles en el mundo"

October 26, 2014
2

El tema de Marco es bueno, hay muchas películas que podrías ver. Con respecto al programa "españoles por el mundo", te muestra españoles viviendo en diferentes países, acá el link de un capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=5u2x7CkBox0

 

De programas chilenos, personalmente me gusta "31 minutos": https://www.youtube.com/show/31minutos/videos

October 26, 2014
1

Puedes buscar Once Tv de México, tiene algunos programas en su página.

31 minutos es muy entretenido. Si quieres un español claro puedes ver noticias en CNN en español, o Aristegui Noticias. 

También te recomendaría que buscaras videoblogs que son más fáciles de encontrar y más cortos, algunos están subtitulados, pero también tienen un lenguaje más coloquial y hablan más rápido: El Pulso de la República, Hola soy Germán, algunas chavas en México ven mucho a Yuya y a Sandi Coben.

Por último te dejo una página donde puedes encotrar y ver programas de television de todo el mundo: wwitv

Espero te sirva alguno de ellos.

October 26, 2014

Intenta con 'Easy Spanish' en YT. Te dejo el link adelante. 
Ví un par de programas y como entretenimiento son bastante buenos. Además de que las cápsulas son filmadas en varios países de habla hispana, puedes revisar el sentido coloquial y diferencias de los entrevistantes. Espero y te ayude. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=SCuNIIVOqdY&list=PLA5UIoabheFMo9oB_AF7JftV34ecOalvM

September 16, 2015
Show more