Landry
Viajar en México!

Hola !!
A principio de  2015, pienso regresar en Mexico. "Regresar" porque este viaje sera mi segundo en este pais de quien me enamoré.
La ultima vez, estaba en el DF, Acapulco y Playa del Carmen. La proxima, pienso regresar en el DF para ver mis amigos quien tengo alli otra vez, pues viajar para descubrir Chiapas al menos y despues... No sé! Mexico es tan grande que yo sé que no es posible de descubrir todo sus tresoros estando solomente en vacanciones.

Empiezo esta conversacion por que ustedes dan ma consejos para preparar este viaje.

(Los quien quieren responderme en frances para practicar, podré les corrigir)

Nov 11, 2014 2:28 PM
Comments · 7
1

@ Evandro : Muchas Gracias :)

December 19, 2014
1

DF (Distrito Federal) es la Ciudad de México, la capital.

December 19, 2014
1

Buen viaje! 

December 18, 2014
1

No sé! México es tan grande que yo sé que no es posible de descubrir todos sus tresoros estando solamente en de vacanciones.
Empiezo esta conversación por que para que ustedes me den dan ma consejos para preparar este viaje.
(Los quien quieren responderme en frances para practicar, podré les corrigir)
(A los que quieran responderme en francés para practicar, les puedo corregir)

December 18, 2014
1

Hola !!
A principios de 2015, pienso regresar en a México. "Regresar" porque este viaje será mi segundo en a este país de quien del que/del cual me enamoré.
La última vez, estaba estuve en el DF, Acapulco y Playa del Carmen. La próxima, pienso regresar en el al DF para ver a mis los amigos que quien tengo allí otra vez, pues después viajar para descubrir Chiapas al menos y después... 

December 18, 2014
Show more