Moisés
Learning Article : Cómo Estudiar Español Y No Morir En El Intento

Discuss the Article : Cómo Estudiar Español Y No Morir En El Intento

<a href='/article/316/como-estudiar-espanol-y-no-morir-en-el-intento' target='_blank'>Cómo Estudiar Español Y No Morir En El Intento</a>

¿Te está costando aprender español? Probablemente necesites crear un plan de estudio que te ayude a mejorar día a día. En este artículo aprenderás cómo. (This article is written in Spanish.)

Nov 21, 2014 12:00 AM
Comments · 30
6

Gracias por comentar Julia.


Lo que pretendo hacer ver en el artículo es la necesidad de adoptar hábitos de estudio diario para poder mejorar. El calendario que pongo es una propuesta para estudiar en torno a una hora diaria y tener 3 sesiones con profesores a la semana para completar el estudio. Como toda propuesta quizá no es válida para todos los estudiantes, pero sí que puede ser un punto de partida para que cada uno elabore su propio plan de estudio teniendo en cuenta: sus habilidades fisicas, mentales y de tiempo disponible. No hay nadie mejor que uno mismo para conocer sus fortalezas y debilidades.


Particularmente pienso que la planificación es la mejor manera de adoptar un hábito, obligarte a ponerte unas metas ayuda más que desayuda con base a mi experiencia. Pasa en el deporte, pasa en el trabajo y pasa en prácticamente casi todas las facetas de la vida.

 

¡Saludos!   

November 23, 2014
3

Hola Moisés!

Me ha gustado mucho tu artículo! Además ser un buen profesor, tambien eres un buen periodista ))

 

Yo tambien prefiero estudiar por las mañanas cuando la cabeza todavía está fresca. Me ha gustado tu plan de estudio, lo has hecho de maravilla (know how en italki :)

March 14, 2015
2

¡Este artículo es muy útil; gracias por compartirlo!


Me cuesta mucho con mantener la estructura a mis estudios de español y estoy de acuerdo que es importante tener un horario y un planear para ayudar con esto. Creo que es también útil para tratar de incorporar las cosas que disfrutas hacer para mantener a motivación – para mí, es viendo la serie Española ‘Isabel’ porque es un gran historia y siento que estoy aprendido información histórica (principalmente exacta) y cultural en el proceso.


¡Gracias por su consejo – mi año Nuevo resolución es crear un calendario de estudio!

December 31, 2014
2

Muy bien articulo, gracias por compartirlo!

Estoy de acuerdo que se tiene que hacer un gran esfuerzo para aprender y mantenir una lengua que estudiamos.

December 17, 2014
2

I'd like to know how, but I find it very strange to write '"how to learn spanish" in spanish. I don't know it yet, how am I to read it?))

November 28, 2014
Show more