atmarske
¿Qué harías si tuvieras mil años para vivir?

Aprendería muchos idiomas, viajaría en todos partes del mundo, y probaría todas las comidas que el mundo ofrece. Cambiaría mi profesíon como 100 veces.  Son algunas cosas... y tú??

Nov 22, 2014 9:49 PM
Comments · 9
3

Probablemente los primeros 950 no haría nada. Y ya al finaaal cuando vea que el fin se aproxima empezaría a preocuparme.

 

Saludos!

November 23, 2014
1

Si pudiese vivir 1000 años me gustaría vivir en muchos países para conocer mejor las costumbres de cada uno de ellos. También y leería estudiaría muchísimo.

November 30, 2014
1

Hola!

 

Bueno, despues de tu pregunta me quedan varias interrogantes y como los compañeros que comentaron previamente, se me ocurren varias ideas, pero creo que lo que haria seria disfrutar con mis seres queridos todo el tiempo que pudiera, tambien haria esos viajes a todo el mundo, conocer otras culturas, paisajes, tradiciones etc, aunq creo que al final seria algo aburrido vivir tanto tiempo, supongo que por algo nuestra esperanza de vida promedio no es tan alta.... aunque al mismo tiempo sigue superior a la que habia en la edad media... me parecio muy interesante tu pregunta, saludos!!

November 28, 2014
1

No importa cuanto tiempo vives, solo COMO vives ;)

November 25, 2014
1

Un punto importante es asegurarse de estar en buenas condiciones durante esos mil años. De lo contrario, podría pasar como en las islas flotantes, de Los Viajes de Guilliver, donde habitaban inmortales, pero eran muy viejos físicamente y llenos de enfermedades.

 

Estando seguro de mantener las facultades físicas y mentales, me gustaría viajar por el munto repetidamente y, en medio de eso, suponiendo que he adquirido suficiente sabiduría y dones diplomáticos, por mi trato con diferentes culturas y en diferentes idiomas, me dedicaría también a negociar el final de conflictos político-cuturales para erradicar, en lo posible, las guerras. Eso sí, habría que luchar contra todos los intereses creados. Esperemos tener buenos escudos durante ese tiempo.

 

 

November 24, 2014
Show more