Aya
describe alguien

Mi Madre es palstina, se llama manal, tiene 42 años, ella es ama de casa, ella  casada con mi padre iyad,tienen 3 hijos y 2 hijas.

mi madre es alta y muy guapa, tiene los ojos castaños. ella es inteligente y muy cariñosa aveces sensible también. 

ella le gusta cocinar y leer los libros, ella cocina muy delicioso comida! 

Nov 25, 2014 4:44 PM
Comments · 2
2

Hola :)

 

¡Muy buena discusión Aya!

 

Uno de mis mejores amigos es Uruguayo. Hoy es su cumpleaños y cumple 53 años. Es una gran escritor de novelas. Está divorciado aunque tiene una relación maravillosa con su ex-mujer. Él tiene una hija que se llama Estefanía.

Él es alto, con el pelo oscuro como sus ojos. Es muy inteligente, simpático, generoso y muy buen amig de sus amigo.

Le gusta mucho la música y organizar comidas para juntarnos y reforzar nuestra amistad.

                                        *****************************

Aya, con tu permiso voy a corregirte el texto.

 

Mi madre es palestina. Se llama Manal, tiene 42 años, ella es ama de casa, ella  está casada con mi padre tienen 3 hijos y 2 hijas.
Mi madre es alta y muy guapa, tiene los ojos castaños. ella Es inteligente, y muy cariñosa y a veces sensible también.
A ella le gusta cocinar y leer los libros. Ella cocina muy deliciosa comida!

November 26, 2014

FE DE ERRATAS:

 

Uno de mis mejores amigos es Uruguayo. Hoy es su cumpleaños y cumple 53 años. Es una gran escritor de novelas. Está divorciado aunque tiene una relación maravillosa con su ex-mujer. Él tiene una hija que se llama Estefanía.
Él es alto, con el pelo oscuro como sus ojos. Es muy inteligente, simpático, generoso y muy buen amigo de sus amigos.
Le gusta mucho la música y organizar comidas para juntarnos y reforzar nuestra amistad.

November 26, 2014