Kevin
Cómo mejorar su acento español?

Buenas tardes a todos, 

 

Llevo 4 años hablando español y creo que  tengo un buen nivel. Pronuncio bien las palabras y no tengo la "r" gringo.  Les digo eso para que lo tengan en cuenta. Lo que pasa es que yo tengo un acento americano super fuerte y no sé quitármelo. Si alguien tenga unas recomendaciones, seré super agradecido por recibirlas . 

 

Saludos,

 

Kevin

Nov 25, 2014 8:31 PM
Comments · 4
1

Hablarlo y practicarlo es la mejor manera de deshacerse del acento.

Mientras más compartas con hispanohablantes poco a poco podrás hablarlo igual que nosotros.

 

Saludos!

November 25, 2014
1

Sing! my spanish isnt great but i think my strongest point is my pronounciation. I think this is due to me singing along to spanish songs in the car when commuting. 

 

Pick a song you like or even an album and just sing along. Some of my favourites are

 

Junto Al Amanacer - Jay Alvarez

Lucha de gigantes - Nacho Pop

Somos Pacifico - Choquibtown 

 

enjoy! 

November 25, 2014

Gracias por los consejos todo del mundo! He vivido mas que 2 anos en Espana, Colombia y Ecuador. Tengo muchos amigos hispanohablantes y amo la musica latina/espanola. Voy a seguir sus opiniones y ojala entre poco tendre mejor acento. 

November 26, 2014

Hola Kevin, soy Tutor de la comunidad y nativo de habla hispana, cuando quieras practicar charlas y conversaciones en español, que te vendrá muy bien y hará que practiques mejor tu pronunciación, te espero. Un saludo!!

November 25, 2014