Ezequiel
De un profesor de español a otros profesores o interesados en eseñar español

He notado que hay gran variedad de profesores enseñando este complejo, pero a su vez hermoso idioma, como lo es el español. Imagino que deben de haber una gran cantidad de metodos utilizados,  pero me intriga y sorprende el hecho que no todos estos funcionan lelgado cierto nivel por parte dele estudiante. No se si es una mera suposición mia, o si me encuentro en lo cierto, pero tengo el, vamos a llamarlo, "presentimiento" de que el español debe de ser enseñado de determinada manera, utilizando determinados recursos, teniendo determinada constancia, y obviamente determinados conocimientos. Pero, a pesar de que una persona puede tener una basta cantidad de conocimientos, debido a mi experiencia he notado que eso no significa que un alumno que estudio con "X" profesor/a de español tenga exito en su camino hacia su preciada meta, LA FLUIDEZ EN EL IDIOMA. Y es por eso que abro esta discusión: ¿Cuales piensan ustedes que son los metodos o formas de enseñar mas factibles para poder encaminar a un estudiante a que algún día pueda hablar en español de manera similar o tal y como nosotros hablamos español?
Esta pregunta no la hago para copiar metodos agenos ni nada por el estilo, sino por simple curiosidad de ver y comprender como "X" profesor  se asegura de que puede encaminar a su/s aluno/s en lo que conlleva el buen aprendizaje del idioma español.

Nov 28, 2014 3:06 AM
Comments · 1

enseñar*

November 28, 2014