Dave
Un nuevo concepto / A new idea

Para las personas que estudian un idioma nueva hace más sentido hablar en esa lengua en lugar de su lengua nativa. Quizas debemos tener discusiónes donde cada uno da sus respuestas y correcciones en los dos idiomas. Cuando hablo con la gente con mensajes que trato hacer esto y es una buena cosa para ambas personas. No hay necesidad de limitar sus respuestas a esta discusión, lo hacen en todos los discusiones que participan

 

For people studying a new language it makes more sense to speak in that language instead of their native language. Maybe we should have discussions where everyone gives their answers and corrections in both languages. When I talk to people with messages I try to do this and it is a good thing for both people. No need to limit your responses to this discussion, do it in all the discussions that you participate in.

Dec 9, 2014 9:05 PM
Comments · 10
2

Si ustedes pudieran hacerlo sería muy útil (al menos para mi). No se si ustedes lo saben pero al menos más que leer  los comentarios, los estudio y anoto ciertas cosas que me parecen "interesantes", sobre todo cuando pelean. n.n

 

Saludos.

December 9, 2014
1

Good idea... but there's a rub: when you start a conversation you pick which language you want to set it in for learning. If the conversation is in Spanish then people who are learning Spanish from around the world will come and join you, but might not speak English as well. In order to fight with them well, you will still have to do it in Spanish because they aren't all going to be able to understand your English. :) 

 

Also, I'm too lazy to do two languages because I hate translating. I'll just say it in one or the other and hope that I don't say something too idiotic or lame in Spanish or that the Spanish speakers will have compassion because I'm just a Gringa. jejeje Saying it in English each time as well I might loose the pity I depend so much upon when trying to write in Spanish. ;) 

 

But if you are willing and able to do it Dave... I bet it will really help you with your Spanish learning! 

 

Para los hispanohablantes: ¿se usa "la lengua" más en España que en los países latinos? ¿Es lo que Gio dijo verdad en España también?

 

 

December 10, 2014
1

jajaja / hahaha

December 9, 2014
1

A mí no me gusta este método. Es decir, me gusta dividir los mensajes por dos partes para que ambos lados podrían leer algo que fue expresado libremente por un hablante nativo. Pero repitir lo mismo en dos idiomas, es simplemente aburrido. Claro, solo es mi opinión. Puede servir si ambos lados no saben hablar bien el idioma del otro, pero yo en general no practico con personas de un nivel muy bajo, por eso en mi caso, no me vale.

No obstante, gracias por describir este método porque hay un montón de personas que siguen buscando por algo que les ayude y cada idea descrita aquí en italki puede ser un buen apoyo para aquellas personas.

December 9, 2014

Para las personas que estudian un idioma nueva hace más sentido hablar en esa lengua en lugar de su lengua nativa. Quizas debemos tener discusiónes donde cada uno da sus respuestas y correcciones en los dos idiomas. Cuando hablo con la gente con mensajes que trato hacer esto y es una buena cosa para ambas personas. No hay necesidad de limitar sus respuestas a esta discusión, lo hacen en todos los discusiones que participan

For people studying a new language it makes more sense to speak in that language instead of their native language. Maybe we should have discussions where everyone gives their answers and corrections in both languages. When I talk to people with messages I try to do this and it is a good thing for both people. No need to limit your responses to this discussion, do it in all the discussions that you participate in.

 

Hola Dave,

Para las personas que estudian un nuevo idioma, tiene más sentido hablar en ese idioma en lugar de su idioma nativo. Quizas deberíamos tener discusiones donde todo el mundo dé sus respuestas y se corrijan ambos idiomas. Cuando hablo a la gente a través de mensajes, trato de hacerlo, y es bueno para ambas personas. No necesitas limitar tus respuestas en esta discusión, házlo en todas las discusiones donde tu participes.

Estoy de acuerdo contigo Dave.

December 22, 2014
Show more