Alvin
Hola gente

¿Por qué es muy difícil para mí para construir preguntas en español . Realmente no lo sé. Es muy confuso . También, puede usted por favor dame un consejo de cómo mejorar mi acento y la entonación en lengua española ?

Dec 11, 2014 2:34 PM
Comments · 4
1

Hey! Al igual que quienes queremos aprender inglés, debemos tomar clases y practicar bastante. Para que mejores tu acento e incluso te ayude con las preguntas trata de relacionarte con el idioma lo mas que puedas... ve series y películas en español con subtítulos en inglés y también al contrario. Escúcha música, intenta traducir las canciones por tí mismo y trata de relacionarte lo mas que puedas, así te vas a acostumbrar a la forma en que pronunciamos las palabras y el lenuaje informal que solemos usar para comunicarnos mas rápido y así tu acento se irá moldeando.

Sobre las preguntas, quizás deberías explicar cuál es la parte que se te hace mas difícil y así te pueden aconsejar mejor y de forma específica.

December 15, 2014

La práctica hace al maestro / práctice makes perfect! 

December 15, 2014

yo te puedo enseñad es muy facil solo debes practicar todos los dias, yo puedo ayudarteY

December 14, 2014

Hola.

No puedo ayudarte en la construcción de preguntas.

Pero para mejorar el acento y la lengua te recomiendo ver videos, peliculas... en lengua española.

 

Un saludo.

December 12, 2014