Spangola
¿Qué es el tiempo más utilizado del subjuntivo?

¡Hola los aprendices socios de los idiomas!

 

Voy a empezar aprendiendo los tiempos del subjuntivo y me estoy preguntando qué es el más utilizado?

 

¿Cómo se diría "Hello/hi fellow language learners" en español?

Dec 14, 2014 3:24 PM
Comments · 16
2

¡Hola a los compañeros aprendices socios de los idiomas!

Voy a empezar aprendiendo a aprender los tiempos del subjuntivo y me estoy preguntando qué ¿cuál es el más utilizado?

¿Cómo se diría "Hello/hi fellow language learners" en español?

December 14, 2014
1

Hola hombre, creo que tu pregunta es bien dificil de responder porque el subjuntivo en general es usado y a menudo mal por los mismos nativos. Lo unico que te puedo recomendar es hechar un vistazo a este sitio...me parece muy completo y tambien tiene ejercicios.

<em>http://www.elsubjuntivo.com </em>;

<em>
</em>

Saludos chicos que tengan una Feliz Navidad junto a sus familias!

December 18, 2014
1

Presente e imperfecto :) empieza por ahi. Cualquier duda puedes preguntarme y te ayudo con gusto! 

December 14, 2014

¡Feliz Navidad Sonia! 

 

Practice makes perfect decimos en inglés también. Tengo que estudiar un poco para saber como practicarlo. ja ja ja Lo odio, pero estoy haciendolo y creo que está ayundandome. ¿Tal vez podré practicar mejor con las tareas? Ójala que sí. :)

 

Spangola, estoy usando este sitio de red ahora para estudiar el presente de subjunctivo y me gusta.

 

Va a el fondo hasta Advanced Spanish Games y hay los ejercícios. Lo que me gusta es que solamente usa una expresión a la vez para enseñarte que tiene que usar el subjunctivo con aquella expresión. 

 

http://www.spanish.cl/Grammar/Games.htm

 

Feliz Navidad a los demás también. :D

December 23, 2014

Holaaa Dorothy

 

Feliz Navidad para ti y toda tu familia.

Dorothy, tu puedes tener razón, si es difícil para los nativos manejar tantos tiempos, sí los podemos practicar cuando estamos hablando o escribiendo. Tu hablas un buen español, luego el sabio refrán, "la práctica hace al maestro".

 

 

December 22, 2014
Show more