Ulysses Galvez
Vocabulario en este idioma

¡Hola! Soy un aprendiz de español y tengo un pregunta, ¿Comó puedo aprender más vocabulario en español? Hace tres años que estudio el español ahora pero todavía tengo problemas para aprender vocabulario. Es muy difícil para mi aprender vocabulario y me preguntaba si hay formas aprender vocabulario facilmente y que son utiles.

 

 

Gracias

Dec 23, 2014 9:22 AM
Comments · 6
2

Hola Ulysses,

 

Pienso que para una gradual y permanente ampliación de nuestro vocabulario, en vez de <em>aprender</em> palabras, <em>memorizándolas,</em> necesitamos <em>incorporarlas</em> a nuestro lenguaje a través de su <em>comprensión</em>. 

 

Para ello sugiero la lectura y la conversación, de manera que vayamos descubriendo nuevas palabras dentro de un contexto que sí entendemos. Otra manera de hacerlo podría ser a través de la música, aprendiendo las letras de canciones de nuestra música favorita.

 

Saludos y ¡Felices Fiestas!

December 26, 2014

Hi, I love to use memrise.com.

It has a spaced repetition system.  So, words that are easy for you, pop up less often and words that are harder, show up more frequently.  You can create your own courses to study from or choose from the TONS of courses that are already available.  

It's best if you log on regularly for short bursts of time (20 minutes or so) as opposed to once a week for 3 hours.  So, consistency is good.  

Also, you can use the website or the app.  Both are free.  

Actually, the website also has a paid version which I paid for and cancelled because all the awesome features are available for free.  I found that the paid just gave more data about your learning that I didn't need.  

The spaced repetition is available with the free, which in my opinion is the most important feature.

Hope this helps.  

 

December 28, 2014