Irene Han
Cúantos días hay en sus vacaciones de navidad y año nuevo? desde cuándo hasta cuándo?

Feliz navidad y año nuevo!!!

En China no tenemos vacaciones en Navidad, %>_<%,y las vacaciones del año nuevo solo son de 3 días.

~~~~(>_<)~~~~ 

 

Pues en su país, Cúantos días hay en sus vacaciones de navidad y año nuevo? desde cuándo hasta cuándo?  

Dec 24, 2014 6:59 AM
Comments · 7
1

Hola Irene,

En Venezuela, legalmente no hay vacaciones de Navidad aunque se consideran feriados y no laborables los días 25 de Diciembre y 1 de Enero. 

En cuanto a la actividad Escolar, se acostumbra a dar vacaciones en las últimas dos semanas de Diciembre y la primera semana de Enero. Por ejemplo, desde el 15 de Diciembre hasta el 7 de Enero no hay clases.

Laboralmente todos los trabajadores gozan de 15 días hábiles, o laborables, de vacaciones al año, que sumados a los sabados y domingos intercalados, significan unas vacaciones anuales de 21 días contínuos. Muchas personas y empresas, aprovechan para tomar en las fechas navideñas sus vacaciones y así disfrutar de la Navidad junto a su familia, y a sus niños en días libres.

 

Me encantaría saber, cómo es la legislación en China, en cuanto a las vacaciones. ¿Cuántos días al año tienen de vacaciones y en qué temporada acostumbran a tomarlas?

 

Saludos, y ¡Felices Fiestas!

December 27, 2014
1

Yo tengo desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero

December 24, 2014
1

Acá en Chile no hay vacaciones de Navidad y Año Nuevo, solo días feriados y a veces, pueden caer en un viernes o lunes formando un fin de semana largo (3 días).

December 24, 2014
1

En mi país es lo mismo que Spangola ha dicho. Yo no tengo vacaciones, solo no trabajo en navidad (día 25) y año nuevo (día 1). Ahora estoy trabajando.

December 24, 2014
1

Creo que en mi país depende donde se trabaja. Algunos tienen más vacaciones que otros en la Navidad. Pienso que el promedio es alrededor de dos semanas.

December 24, 2014
Show more