Shaimaa
La confianza

La confianza
Es algo muy importante para vivir la vida relajando y disfrutando a los momentos ,te empujas a rechazar tus sueños y hacer tareas difíciles . Sin la confianza ,serás en el mismo punto ,quedarás con los mismos problemas , teniendo miedo de avanzar . Pasarán los días , los años y tu ,serás en el mismo punto ; por eso ,debes tener la confianza .
Pero ؟Qué significa "confianza" ?
Para mí la confianza es confesar o asegurar se en dos cosas , la primera es el Dios , y la segunda es tu esfuerza , razón , y tus capacidades .

Dec 25, 2014 1:18 PM
Comments · 3
1

La confianza
Es algo muy importante para vivir la vida relajado y disfrutando de los momentos ,te lanzas a rechazar tus sueños y hacer tareas difíciles . Sin la confianza ,te quedarás en el mismo punto ,quedarás con los mismos problemas , teniendo miedo de avanzar . Pasarán los días , los años y tu ,estarás en el mismo punto ; por eso ,debes tener confianza .
Pero ؟Qué significa "confianza" ?
Para mí la confianza es confesar (¿?) o asegurarse en dos cosas , la primera es el Dios , y la segunda es tu esfuerzo , tu razón , y tus capacidades .



:)

December 25, 2014
1

Bueno, no entendí esta parte, te empujas a rechazar (¿o realizar?) tus sueños y hacer tareas difíciles .

December 25, 2014

Si vale , muchas Gracias para su esfuerzO 

y quiero explicar algo , "empujas> conjugacion del verbo "empujar" con la segunda persona singular , significa : dar mas fuerza para hacer algo , en ingles "PUSH" .

Y por que usamos "relajado " como participio y "disfrutando" como grundio 

Gracias otra vez :) 

December 26, 2014