[Deleted]
Que te interesa mas?

Hola! Como usas tu tiempo en este sitio?

Ayudas a otros con su aprendizaje?

Intercambias culturas y otras cosas?

Haces amigos?

 

:)

 

 

Dec 28, 2014 3:26 PM
Comments · 13
2

Hola!

 

Pues ahora me suelo conectar más que antes. Normalmente me gusta corregir escritos y pocas veces soy yo la que publica algo. Me falta la inspiración. ;)  A mí me produce una inmensa felicidad cuando termino de corregir algo, porque sabes que has hecho algo bueno por alguien. En cuanto a los amigos, no soy muy sociable. Como no sé quién está detrás de la pantalla, pues soy desconfiada al principio. De momento, sí que hablo con alguien con quien me siento a gusto, pero espero interacionar con otras personas muy pronto. ;)

 

December 30, 2014
1

Hola, aquí  trato de aprender , y también de ayudar,haciendo correcciones y contestando preguntas.Participo desde 2012, varios aspectos han cambiado un poco.Recién este año empecé a tomar clases por skype,y valió la pena.Espero que pronto hagan otro "desafío"(Challenge),porque te ganas un descuento en las clases,y para lograrlo, tienes que tener un cierto número de clases en cierto tiempoque de otra manera tal vez no lo hubiera hecho.

He aprendido sobre otras culturas,y he conocido gente interesante.Y espero seguir haciéndolo.

Saludos y feliz 2015.

December 30, 2014
1

Soy nueva en este sitio también pero me gusta corregir las escrituras de otras personas. 

December 29, 2014

Hola.

Yo utilizo mi tiempo platicando sobre la cultura de otro pais, platica sobre diversos temas.

Peo ami lo que mas me gusta hacer es ayudar a las personas de todo el mundo a aprender Español y

trato de  hacer muchos amigos.

December 31, 2014

David,recién ayer empezaste a participar, en un solo día no vas a conseguir lo que buscas.No es tan fácil encontrar gente que te ayude porque sí, tienes que tener mucha suerte, y dar mucho de tí.

Espero que pronto consigas amigos con quienes aprender francés.

December 31, 2014
Show more