Amanda
¿Alguien puede darme algunas recomendaciones de música?

¡Hola! Estoy buscando algunas canciones nuevas para ayudarme aprender español. Me gustan mucho las canciones "Creo en mi" por Natalia Jiménez y "Libre ya de amores" por Miguel Bosé. Creo que este tipo de música es como "soft pop" en inglés. ¿Me podría recomendar otras canciones de estilos similares?

 

Si haya errores en lo que escribí, corrijame por favor. ¡Gracias!

Dec 29, 2014 10:08 PM
Comments · 6
2

Lo mejor es que escuches un genero que te guste, asi disfrutaras escuchando musica y aprenderas más facil. Mira programas en español, novelas, noticias y si te gusta leer, busca un buen libro en español!

December 30, 2014
1

ESCUCHA ME EQUIVOQUE DE CD9

December 30, 2014

"Esa noche" de cafe tacuba y "kumbala" de maldita vecindad

March 13, 2015

Amaya Montero ha sacado un disco nuevo y se entiende muy bien! Las canciones que mas ponen de este disco son: "darte mi vida" y "palabras"

"Efecto Mariposa' es otro grupo que tambien ha sacado nuevo disco y ls cancion mas famosa es "ahora".

Espero que te gusten!!

 

January 30, 2015

¡Hola! Estoy buscando algunas canciones nuevas para ayudarme a aprender español. Me gustan mucho las canciones "Creo en mi" por Natalia Jiménez y "Libre ya de amores" por Miguel Bosé. Creo que este tipo de música es como "soft pop" en inglés. ¿Me podría recomendar otras canciones de estilos similares?

Si haya errores en lo que escribí, corrijame por favor. ¡Gracias!

January 11, 2015
Show more